Felipe Peña Biafore

Que no se coman la curva los dirigentes, que muchos hinchas lo hayamos pedido para volver, no significa que tienen que hacer la plancha y subestimar eh, este pibe es una opción más en el medio, donde no tenemos NADA, pero hay que seguir trayendo jugadores, que no nos vean la cara de pelotudos

6 Me gusta

Espero que lo hayan pedido para que juegue con Villagra en el medio, o directamente hagan plata y dejen de hacer perder tiempo al pibe para que sigan con sus negociados de mierda dirigentes hijos de puta.

3 Me gusta

Gran refuerzo para la reserva

Bueno por fin la dirigencia de River no durmio en algo. Demasiados goles hizo para lanush, ya esta, demasiado regalo

8 Me gusta

Ya pueden ir moviendo el th a la sección correspondiente @nico @Oscar

Para mí viene para ser titular y compartir el medio con Villagra. Pero teniendo en cuenta que hay que ver hasta dónde le da el físico para ir rotando partido tras partido.

5 Me gusta

Bueno, ya esta confirmado que vuelve, hace 1 año que el foro no para de llorar porque no trajimos antes a Felipe, ahora ya llego, pero TODOS SABEMOS que la mufa del foro es LETAL y se rompe los cruzados en la pretemporada o en el 1er partido que juega, es FIJA y TAN OBVIO que va a pasar eso

18 Me gusta

Toda del foro la repesca de este muchacho.

Recien en La Red un columnista de Marcelo Palacios comentaba que la repesca se hizo porque se pidió mucho en redes y en un foro de River, jaja.

Tremendo.

25 Me gusta

SI, tambien va a ser toda del foro cuando se rompa los cruzados por 3ra vez.

6 Me gusta

Obvio que del club leen este foro…

7 Me gusta

Le falta un partido, si lo muevo ahora lo parten al medio en el proximo partido de Lanus.

8 Me gusta

El ranking es el siguiente:
3 veces Felipe
2 veces Leandro
Una vez Rocio

1 me gusta

Tranquildad. Este juega bien a la pelota.

6 Me gusta

Que traigan a Muniain y dejen de negociar por el falopa de Bareiro entonces ahora

Patanian la concha de tu madre, por si me estás leyendo, vos también sojero y Enzorete delincuentes y vagos de mierda

5 Me gusta

Vamos a tener una reserva de lujo: Peña, Boselli, Ruberto, Mastantuono, Subiabre …

10 Me gusta

Bareiro es del mismo representante de Lanzini y Kranevitter. Alto negociado.

10 Me gusta

Este tema lo cree yo encima nada puede malir sal

2 Me gusta

La concha de tu madre Brito mogolico de mierda ojalá te hubieses subido al helicóptero de tu viejo.
Patanian la reverenda concha de tu hermana ojalá te nismeen algún día pero de 5 tiros en la cabeza.
Ponzio y Francescoli que decir de estás 2 lacras ? Los mayores ladrones que pasaron el club, nos llenaron de falopa con sus amigos y negociados, por su culpa hoy no somos más que talleres o argentinos juniors, desearles la muerte sería muy compasivo de mi parte quiero que sufran lo que mas puedan, manga de chorros, lacras, ojalá lo lean

8 Me gusta

Brito se enojó mucho cuando Matías borró el thred de los trabucos que hizo @Mrbuzz

6 Me gusta

Fue para que Harrison no desvirtúe el de los felinos que también me cerraron

Mamita como te gusta recordarlo. Lo extrañas?

1 me gusta