Felipe Peña Biafore

Yo creo que Villagra y este pibe se potenciarían y tendríamos un mediocampo mucho mas respetable…

9 Me gusta

De esos elijo a Villagra, que espero que lo hagan entrenar de forma intensiva para que recupere su mejor forma.

Pero con total sinceridad: Ninguna opción es del todo buena. Lo ideal sería Peña o Villagra recuperado + un volante todoterreno que juegue, meta y pise el área rival.

3 Me gusta

todos eligen a villagra, para mi es una de las compras mas falopa que existieron, casi 10 palos por un pibe que deberia ser estrella y no le gana la titularidad ni a ex jugadores

5 Me gusta

Es realmente impresionante como cambio el discurso de todo el periodismo que cubre River, de decir que “No era prioridad, está el puesto cubierto” a darse cuenta, de repente, que peña la venía rompiendo, que River está en pelotas en ese sector del mediocampo y que además le iban a dar un tremendo negoción a lanus…

Esto solo demuestra lo orquestado que está con la dirigencia el periodismo que cubre River o lo corrupta o improvisada que es la propia dirigencia… porque pareciera que ahora se están dando cuenta de lo que se veía hace meses, consta en los mensajes de este foro.

7 Me gusta

El foro va a hacer su magia seguramente

1 me gusta

Cuatro goles está temporada para Felipe, en 22 partidos.
Igualmente recemos porque todavia tiene que jugar contra Racing

2 Me gusta

Sorprende la cantidad de goles de cabeza que hizo

2 Me gusta

esto expone la cagada q se mandaron los del consejo del sushi gastando 20M de dolares en fonseca y villagra… lo tenian gratis en el club… 20 palos verdes eh!!!

2 Me gusta

Me confesó @Champion desde el hospital y entre lágrimas, que el pasante siempre lo quiso, pero uno de los dirigentes más pesados se lo quería sacar de encima por el tema de las lesiones

1 me gusta

me imagino q fonseca se va a def y justicia a prestamo a hacerse hombre… pq cuatro 5 no podemos mantener (krane, fonseca, villagra y peña) quiero creer q no nos van a disfrazar a fonseca de mixto…

4 Me gusta


peña biafore y fonseca mdc 2025

17 Me gusta

Si Villagra hace una buena pretemporada y Peña no se rompe, creo que tenemos un doble 5 muy sólido para jugar la copa

6 Me gusta

Veremos cómo rinde acá, no sería el primero que la rompe en otro equipo y viene y se pone la de River y no le da, como Nico Domingo.

3 Me gusta

Vamos pibe… a romperla que usted es buen jugador

3 Me gusta

Tu River lo hizo otra vez.

A ver que otro refuerzo gestionamos?

14 Me gusta

Desde que se fue parecería que dejo de ser de cristal

Asi que empecemos a apostar a cuantos partidos empiezan los desgarros de meñiscos

Yo digo que al 3ro

5 Me gusta

espero q no se rompa a los 3 partidos, solo eso. y q muestre mas ganas q Villagra

2 Me gusta

O la rompe y es el nuevo Ponzio o al 1er partido se rompe.

No hay termino medio.

Pero repescarlo lo tenias q repescar para q Lanus no se lo quede por 2 mangos.

19 Me gusta

Deben leer el foro los dirigentes y el ct…

Si es cierto lean esto: TRAIGAN A PEZELLA, UN 6, UN ARQUERO Y UN 5 MAS

10 Me gusta

“La 5ta es nuestra” “Es lo que necesitabamos” “Que se agarren todos”

Los 2.0 en las redes son terribles eh, ni cuando pegamos un refuerzo dejan de decir pelotudeces

Que lo necesitabamos no hay dudas, pero todavía faltan mas incorporaciones si no esto es lo mismo que nada…

2 Me gusta