Felipe Peña Biafore

Tenemos a los 2 mejores 5 del país.

1 me gusta

Quien seria el otro 5 che?

11 Me gusta

Dicen que al momento del llamado de Francescoli para confirmar la repesca, el pibe Felipe fue trotando a buscar su teléfono, piso mal y se rompió el talón de aquiles.

11 Me gusta

Dependemos de que villagra rinda si o si. Xq no van a ir a buscar otro 5 despues de los 12 palos que pusieron. A mi peña me gusta pero no es confiable con la cantidad de lesiones que tuvo

Villagra-Peña Biafore y a ganar la Copa

Las veces que ví a Lanús, Biafore y Loaiza hacían un doble cinco. No jugaba atornillado atrás, se turnaban entre los dos para soltarse un poco mas

Desde ya es un upgrade en comparación con Fonseca y Kranevitter, ojalá no tenga mala suerte con lesiones.

7 Me gusta

Viejo lobo de mar el amigo mecnudencias.
Hay que estar en todos los detalles …

3 Me gusta

Hay que aclarar que Felipe tampoco es un fuera de serie.
Se desempeño bien en Lanús, de hecho hizo varios goles etc.
Lo que pasa es que es tan malo el medio de River hoy, que si vuelve Iván Rossi nos ponemos contentos también.

7 Me gusta

Siempre me encantó. Su expulsión contra Talleres en 2021 fue muy tarada, pero ese torneo jugando de central lo hizo muy bien. Buen refuerzo

9 Me gusta

El florito lo va a romper en el primer entrenamiento

5 Me gusta

Gran refuerzo. El mediocampo tiene que ser él y Villagra.

6 Me gusta

Peña Biafore - Boselli, la dupla central.

3 Me gusta

gran refuerzo lastima que se va a romper mas que matias suarez, esta cantadisimo

2 Me gusta

Si rinde: “Felizpe”

Si no rinde: Felipe Peña vi afuera

4 Me gusta

dejen de decirle cosas buenas, el forito es demoledor

3 Me gusta
Para ustedes Peña Biafore con quien rendiria mejor al lado?
  • Villagra
  • Aliendro
  • Kranevitter
  • Fonseca
0 votantes

Villagra, Kranevitter,

Igual la última vez lo rompió Rojas si mal no recuerdo, no fue su culpa.

2 Me gusta

Para mí va junto con Villagra, aunque habría que probar.

Yo lo único que pido es que Fonseca no vuelva más al medio. Le tengo mucho cagaso al inútil de Demichelis que insista con este para la copa.

5 Me gusta

Que lo oficialicen rápido, que se caguen los putos de Lanús que nos han hecho de todo, me chupa un huevo si se quedan calientes

Y ojalá no lo jodan más las lesiones, porque sería increíble si vuelve y se lesiona de nuevo cuando en Lanús no le pasó nada o no tan grave

13 Me gusta