Felipe Peña Biafore

Yo vi lo mismo lo poco que lo vi. Quedó todo tosco, cuando debutó estaba mucho mas agil

Para darle lugar al negociado Fonseca y a la momia Kranevitter

6 Me gusta

no importa si viene y no juega. Si Lanús lo compra por 2 palos y lo vende a 2,5 ya se hizo todo mal.

10 Me gusta

Leyendo X vi muchísimos hinchas de Lanus que lo critican diciendo que no aguanta el partido entero y otras cosas. Muchos pidiendo que lo devuelvan, me causo gracia porque si leo este foro parece que es Kross. Yo ni puta idea, no vi ningún partido de él.

8 Me gusta

Esta claro que se lo pide porque ninguno de los 5 actuales del plantel estan rindiendo. Pero son infumables, estoy seguro que la mayoria no vio ningun partido de el

peña biafore estos dias:

3 Me gusta

Mierda, boludo, o sea que podría hacer lo mismo que hace Villagra, por un módico precio y no pagando la locura que gatillaron.
Unos cracks estos dirigentes.

4 Me gusta

Hay que ver cómo puede jugar en un equipo que presiona bien arriba, y con los centrales achicando en mitad de cancha
Lo poco que jugó en River fue de central.
De cinco, solo dos partidos por Libertadores en pandemia.

Mehlipe Leña Viafora

1 me gusta

No es para River para mi, pero hay que repescarlo por la opción de compra de mierda que tiene.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Lanus se lo termina vendiendo al Benfica en 10 palos, saquen cap.

6 Me gusta

FIsDrvWXIAcMT9_

peña a colocaaaaar gaaaaaaaaaal

8 Me gusta

Se acerca PB.

Se aleja PB.

1 me gusta

Por eso River lo quiere repescar y venderlo ellos mismos.

3 Me gusta

Llamar Inútil a un Político o Dirigente es hacerle el caldo gordo a esos Hijos De Re Mil P… Estos vaciadores, no son para nada inútiles, saben bien lo que hacen. No pueden morder un vuelto y regalan jugadores que pueden valer la pena.
La verdad es que estoy súper embroncado porque es una posición en la que se viene sufriendo y tenemos al Cangrejo Ponzio diciendo que hay 3 5s. La verdad que si era un arreglador de partidos, explotador de campesinos e Hincha de NOB no sé porque me sorprendo la Puta Madre.

11 Me gusta

Ahora que vuelve, por favor que no se rompa!!

4 Me gusta

16 Me gusta

Ya esta re mufado por el floro este. Le doy no mas de 3 partidos hasta que se rompa o se convierta en el nuevo nico domingo

10 Me gusta

Ahora el pasante que no lo quería lo pone de arquero suplente…

3 Me gusta