Felipe Peña Biafore

Lo único que me dijeron desde Lanús es que le cuesta mucho terminar los partidos, 23 años y sale en todos en el segundo tiempo.

Nunca entendí porque lo cedieron.
Los pocos partidos que jugó en River lo hizo bien.

Jugó en arsenal lo hizo bien. No lo retuvieron.
Juega bien en lanús y no lo repescan.

Lo van a regalar en 2 palos. Si se lo fuéramos a comprar nosotros nos pediría 5 mínimo.

Cuántas veces van la misma historia.
Enzo Fernández tuvimos que pagar por un jugador nuestro.
López Muñoz regalado (encima con el marketing que podía generar por ser el sobrino nieto hincha de River).

5 Me gusta

Es gratis este,no?

2 Me gusta

Dirigencia de boludos

2 Me gusta

Con todas las.lesiones el cuerpo no le debe dar. El talento lo tiene.

1 me gusta

Ahora se rompió Kranwvitter. No hay más excusas.

5 Me gusta

¿Sabés que es lo peor de estos jugadores? Que lo boludean, lo descartan y no solo que no los aprovechamos sino que después quedan resentidos y, cuando les toca jugar contra nosotros, se matan el alma y la rompen.

7 Me gusta

Herrera borrado definitivamente
Pirez lesionado

Se empiezan a alinear los planetas

Lo único que no me cierra es que se haya recuperado tan rápido Nacho Fernandez

8 Me gusta

El cabezón Gonzalez Pirez es mil veces mejor que el mapuche de mierda. Cuando el chileno está lesionado es cuando mejor juega la defensa de River

Dijo nunca nadie

8 Me gusta

Que tiene q ver una cosa con la otra
De seguro que en los penales ragalados a la caca penales pirez no tuvo la culpa ahora. Contate otra

1 me gusta

Si en este contexto no lo traen ya pasa a ser sospechoso, pero bueno, trajeron a Fonseca que es mas obvio que la mierda que fue un negociado.

5 Me gusta

Alguien sabe si este hubo quilombos con el representante? o porque le hicieron la cruz?

Igual es obvio que lo pedimos y despues con el esquema del pasante pasa a ser menos que Andres San Martin

2 Me gusta

Es bueno el pibe y lo tienen que repescar. Pero tambien tienen que traer un refuerzo del mismo puesto. Seamos coherentes. Asi como nos quejamos de los ex river que no dan mas ni futbolistica ni fisicamente, con el pibe deberiamos usar la misma vara. No por el rendimiento, sino porque tiene un historial de 3 roturas ligamentarias en las rodillas. Es una bomba de tiempo.

7 Me gusta

Eso es cierto, pero aun jugando 70min es mas confiable que los que tenemos ahora.

1 me gusta

Es increíble que todavía no confirmen la re pesca, lo están tratando como si fuese un bostero casi a este pibe y es del club loco.

Ya tendría que estar entrenando con nosotros

3 Me gusta

Encima son tan pero tan boludos, que ni siquiera le ponen una buena cifra a los putos de Lanús para que ya que no lo quieren repescar, entre buena guita, no, LO REGALAN!

Osea no hacen bien ninguna de las dos cosas

9 Me gusta

Che alguien posta se pone a ver los partidos de lanush como para pedirlo tanto? En serio es tan bueno? Lo pregunto sin chicana

1 me gusta

Yo lo seguí bastante. Lo único que no me cierra es que es muy lento. Si tiene que cubrir mucho espacio hace agua. No lo veo de 5 solo.

4 Me gusta

este no es de cristal?