Felipe Peña Biafore

6 Me gusta

Es increíble como el destino le vive mostrando el camino a la dirigencia y Demichelis pero estos hijos de 300 putas siempre miran para otro lado

13 Me gusta

Hoy salió y se cayó Lanús. Es la figura todos los partidos.

8 Me gusta

Dice eso para quedar bien, después entre una cosa y otra, el receso, copa América, humo de refuerzos y demás, lo desecha y nnv, la tira afuera

Ahora, hasta que no terminan los partidos, estos soretes no analizan un carajo, qué puede determinar un partido de mierda como ese? pónganse a analizar desde esta semana forros del orto que después no hay tiempo!

6 Me gusta

pasamos de no quererlo a despues de riestra algo es algo, ahora tenemos que meter presion como hicimos con el liquido, esperemos que la lesion de ferreteria kranevitter se grave asi los obliga a traerlo

6 Me gusta

muy bien señor demichelis, cual fué el objetivo del prestamo de Peña que ya era uno de los mejores 5 del futbol argentino en arsenal?

Demichelis:

7 Me gusta

Lo de este pibe claramente es cuidarle el lugar a Fonsedown + se deben llevar mal con el representante. Sino no tiene sentido

6 Me gusta

No solo hay que traerlo porque está jugando bien y es necesario para reforzar el plantel, si no para no regalarlo con la opción de mierda que le pusieron. Si era de por ejemplo 4 palos, la historia sería otra, porque el Granate ni de casualidad pone esa guita, y si lo hacen, por lo menos le sacábamos buena guita.

Si no lo repescan es porque hay algo raro atrás…

16 Me gusta

bueno, parece que el pasante no descartó la vuelta y el pelado operador de cortesse dice que las expectativas de su regreso crecen… parece que se esta haciendo tanto ruido que estos soretes van a tener que dejar el negociado de lado

hay que seguir dejandolos en offside hasta que este entrenándose con la banda, no se puede regalar un jugador de esta manera.

11 Me gusta

Me encantaría que haga dupla con Fonsekroos

Clava un cabezazo infernal, a su equipo le empatan el partido a los 10 minutos de que él salga e inmediatamente y por la misma pantalla se rompe robocop.
El universo está empecinado en darnos una mano

9 Me gusta

Que hace que todavia no esta entrenando en River camp, encima amaga con besarse el escudo de ese club villero. QUE MIERDA PASA CON LA DIRIGENCIA DE RIVER QUE NO LO TRAE?

8 Me gusta

Traiganlo ayer inútiles

3 Me gusta

Sin embargo, la decisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis y de la dirigencia Millonaria no sería la misma: el plan sería que Peña Biafore cumpla su préstamo en el Granate hasta fin de año, dado que ya cuentan con otros futbolistas en la mitad de cancha como Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter.

El peligro de no repescar al volante surgido de sus inferiores podría ser alto para River. Lanús podría adquirir al polifuncional volante en septiembre, cuando se activen dos opciones de compra tanto por el 50% del pase como por la totalidad del jugador.

1 me gusta

Es lo que yo digo, el universo cosmico del fútbol nos quiere dar la mano, pero los hinchas y dirigentes que tenemos son los mas idiotas del planeta.

Nos falta ahora un 5 como la gente? Peña Biafore. ¿nos falta alternativa en en el lateral izquierdo? Santiago Montiel. Nos faltaba un 10? Hector Lopez Muñoz. Nos faltaba antes un extremo? Rollheiser. ¿Nos falta tener otro 9 mas? Girotti.

Es dificil asi, River hoy esta copado por ANTIRIVER

18 Me gusta

Osea hasta por lo economico conviene repescarlo. No se que esperan

4 Me gusta

ya mismo tiene que volver, al lado de kranevitter, palaveccino, y fonseca… es kross

6 Me gusta

Es que se viene va a tapar bajo tierra al negociado Fonseca. Por eso no se mueven.

3 Me gusta

Tus pronosticos son de lo mas mierda del foro,tambien le decias kaiser cabezon, capitan etc a penales pires, llamate a silencio

6 Me gusta

Si viene para mí termina siendo titular. Fonseca es nivel amateur, Kraneviter da cero garantías, Aliendro flojisimo nivel y Villagra hasta ahora no demostró nada de nada.

9 Me gusta