Felipe Peña Biafore

Bien Fenna Della Maggiora !

1 me gusta

Me gustó mucho, ojalá le vaya bien. Me mataron cuando dijeron que ya se rompió dos veces los cruzados, pobre pibe.

4 Me gusta

Bien el pibe, jugo como veterano, a uno o dos toques.

1 me gusta

Apareció el jugador que necesitábamos en el medio

Partidazo del pibe, jugo muy claro, pero muy claro, me encanto.

1 me gusta

estuve tan pendiente de enzo que ni vi como jugo este, pero gracias por estar pendejo

Hay que empezar a usarlo mas. El primer tiempo fue muy bueno. Luego sufrió el desgaste y por supuesto, que el equipo inteligentemente se replegó.

1 me gusta

Lo que nos deja estos dos últimos partidos donde tuvimos que echar mano a los chicos es que si en aquel momento que Gallardo se opuso a agregar más nombres a la lista por considerar que había pibes que todavía no estaban para el salto, con lo que vimos, eso ya expiro. Estuvieron a la altura los chicos y hay que empezar a darles más rodaje, es la materia prima del club, dame mil veces un Lucero o Londoño Bedoya que un Fontana.

2 Me gusta

Muy bien el pibe, jugó con el aplomo de un jugador con 100 partidos en Primera.

Por? Si justamente estos chicos si estaban considerados para dar el salto, de los otros no se sabe. Anotó en la lista a medio equipo de la reserva.

Jajajaja. Es que es lo que realmente necesita este plantel. La ida de MQ fue un golpe duro al nivel de hegemonía del plantel.

2 Me gusta

Me encanto el pibe. Clave una buena pretemporada y que sea el 5 suplente el proximo semestre… sobre todo si se va zuculini

1 me gusta

excelente debut como Lecanda, grata sorpresa, se la bancaron re bien los pibes.

1 me gusta

Suplente?

De Enzo.

Para mi titular con Enzo al lado la rompio el pibe nos dio la frescur que necesitabamos

1 me gusta

Peña Biafore, Enzo Fernandez cuando regrese, Enzo Perez, me gusta como se podría formar ese medio.

1 me gusta

No, para

Muy importante la cabeza que tuvo ayer para debutar, y jugo muy bien. Pero los de Santa Fe son unos muertos. Ya se habia visto en la ida.
Esperemos que juegue con otros equipos mejor organizados para pedirlo de titular

4 Me gusta

Ya tenemos 5 de marca. Basta de Ponzio.

2 Me gusta

Y como vamos a evaluar si lo ponemos en el banco lo que hiceron ayer no era facil por mas pedorro que sea el rival.
Contra Fluminense tiene que jugar este por Enzo (para darle descanso de la lesion), porque jugar con un equipo disminuido con fluminense puede salirnos caro. Este y a Lecanda hubo meritos de River tambien.