Felipe Peña Biafore

Pienso igual, en cuanto vuelva a river y juegue 3 partidos teniendo que exigirse al máximo corriendo,metiendo y presionando al rival, se rompe, lo mismo paso con mammana, empezó de titular con pirez, jugó 8 partidos y se rompió, volvió y a los dos partidos se rompió otra vez, se recupera, juega 3 partidos seguidos y se rompe para no volver más, después acá le querían echar la culpa al dt diciendo que se rompió por su culpa de hacerlo jugar 3 (tres) partidos seguidos en vez de entender que no le da el físico, después se quejaban por qué lo borraron argumentando que estaba bien físicamente ya que lo confirmo el mismo mammana haciéndose la víctima, queda libre, va a Vélez y tarda un mes en debutar por qué estaba roto…quien hubiera pensado que en realidad estaba roto y por eso lo limpiaron no?? Con este va a pasar lo mismo, no le da el físico para lo que exige river, si quiere tener una carreola lo mejor para el es jugar siempre en argentina y no cruzar el charco, la primera que puse europa se queda sin piernas…

No creo que Europa este en sus planes.

Es que directamente ni lo van a llamar. Su historia clinica es como ver el certificado de antecedentes de un tipo que te pide laburo y hace 2 minutos estaba choreando.

3 Me gusta

El que inventa sos vos. Fueron 20 dias por un problema inguinal, lo que llevó a que se pierda solamente 2 partidos. Vos largas los datos de manera tendenciosa y tergiversada para darte la razon. Despues de eso tuvo una distension de muslo que es algo totalmente normal y se perdio 5 dias nada mas lo que no implicó ningun partido.
Lo de que no se lesiona hace un año es un error de expresion, quise decir que hace mas de 1 ano no tiene una lesion de esas características

No deberia existir discusión alguna, tenemos a Fonseca en el plantel la puta que los parió, Fonseca! Llega a venir Biafore, y fonseca no vuelve a jugar en River.

7 Me gusta

Así como lo ves sirve mas que KranEXvitter.

3 Me gusta

No lo aclaro por Gallardo, sino porque leí a varios que se la agarraban con Demichelis por este tema y el tipo acá no tuvo nada que ver.

2 Me gusta

No es lo mismo jugar en River que en Lanus igual. Los equipos a nosotros nos juegan siempre a muerte y nos dan menos tiempo. Fijate Zucullini que aca parecia que no podia dar un pase bien y en Racing hasta mete asistencias.

Pero si me acabas de dar la razon. Donde invento?
La realidad es que tuvo lesiones en este ultimo tiempo. No es necesario que sea una rotura de ligamentos para poder afirmar que se lesiona seguido.

Desde ya que decir que hace 1 año que no se rompe un ligamento, no es un mensaje muy esperanzador. Si tu idea era defenderlo lograste lo contrario

1 me gusta

Creo que quiso volver, y Demichelis le puso el pulgar para abajo.

¿No se les ocurrió que los técnicos de los otros equipos aprovechan mejor a sus jugadores que el simio albino que tenemos de DT?

3 Me gusta

Me chupa la japi las veces que se rompió la uña del pie.
Tiene que volver y listo, ninguno de los nuestros salvando Villagra, tiene mejor presente futbolistico que este pibe.
Listo, sigan con las discusiones Bizantinas

5 Me gusta

No estoy defendiendo al dt que tenemos, pero pasa seguido que jugadores que en otros equipos parecen buenisimos aca son un desastre. Solo digo que tampoco es una locura, pero si es un error no tenerlo.

Bueno, pero acá este pibe jugo bien, perdió terreno por las lesiones pero cuando estuvo bien rindió.

Hay que traerlo, y si no le da el físico lo volves a exiliar.

6 Me gusta

una cosa q quiero agregar.
muchas lesiones musculares se dan en jugadores q sufrieron roturas de ligamentos. es de lo más común q pase. todos los músuculos y tendones quedan entre resentidos y trabajan “forzados” y por eso es habitual las lesiones. quizá no en todos. y quizá se terminen de una buena vez.

de todos modos coincido con la mayoría, y pido q vuelva para alternar con Villagra para q rajen a Kranevitter

3 Me gusta

Ya dijeron q no lo van a repescar

Esa obsesión que tienen.
Acá se trajo un lgbt cómo Nicolás Conchaseca.

3 Me gusta

El pase que metió en el tercero “el burro”

4 Me gusta

Segun la inepta dirigencia y demImbecil, al pibe todavia le falta y por eso no lo van a repescar.

6 Me gusta

No entiendo, q le falta? Mejor q se forme en Lanus?

A Fonseca no le falta? Mama…

12 Me gusta