Felipe Peña Biafore

El pibe tiene problemas físicos está claro, romperse tantas veces no es normal, PERO JUEGA BIEN AL FÚTBOL. Ya con eso basta para tenerlo en el plantel.

9 Me gusta

La está rompiendo AHORA, no el año pasado que era uno más, en Arsenal no se pudo destacar. Para mi hay que repescarlo para evitar esa opcion de compra pauperrima, pero no sé si podemos apostar para que sea el 5 de River. Uno mas si. Deberia estar en el lugar de Fonseca.

Para mi si se destaco en Arsenal, pasa que era un equipo tan malo y perdia tan seguido que nada de lo que pudiera hacer el iba a cambiar algo. Cuando termino el prestamo con Arsenal yo ahi dije “jugo sin lesiones y bien, es momento de que vuelva”, pero ahi entre el tecnico y la dirigencia decidieron mandarlo a Lanus y quedarse con Zuculiini, que jugo poco y mal, ahora que este siendo figura no me sorprende para nada, se destaca mucho mas porque obviamente Lanus es un club mucho mas competitivo que Arsenal y tiene mejores jugadores. Ahora encima vamos a regalarles el 50% del pase (porque no quepa duda que lo van a comprar). Obviamente si se llega a lesionar gravemente de nuevo todo lo que dije se ira al demonio pero no cambia el hecho de lo que opino de el como jugador y lo que le puede dar a River.

9 Me gusta

Recuerden que quien limpio a este juvenil fue Gallardo, no Demichelis.

8 Me gusta

En Arsenal era de lo mejorcito. Que viste?

6 Me gusta

Los pases…y acá le decían limitado jajajajaja

6 Me gusta

Déjenlo a Peña en Lanus así puede tener una carrera jugando al fútbol. Si viene acá las lesiones lo van a terminar retirando.

1 me gusta

Por que inventas? Desde que esta en lanus se perdio 25 dias y 2 partidos por lesiones.
O lo que me querias decis es que hace 1 año que no se rompe un ligamento?

El problema fue siempre este, no su nivel
Tambien dijeron que le cuesta completar los 90 minutos por las secuelas de las operaciones. Si miran las estadísticas de minutos jugados en lanus van a ver que es verdad. Son pocos los partidos que completa los 90’

2 Me gusta

Dame siempre un tipo así, aunque se vaya expulsado

9 Me gusta

Me vi todos los partidos mostro

No sé si está muy bueno dejar al equipo con 10 en un partido clave y de visitante a los 7 minutos

2 Me gusta

Por mas que no sea hoy el jugador soñado, lo tienen que traer si o si
Con lo que tenemos, sería apostar a Villagra de 5 y este de suplente (kraneviter es un desastre por ahora)
Ya son varios los partidos que en el segundo tiempo el medio se queda sin piernas y no hay nadie “decente” con marca en el banco

4 Me gusta

Traiganlo ya!!! Todavia sirve!!!

Captura-de-pantalla-2019-02-05-a-las-8.37.20

7 Me gusta

Para mi es un buen suplente para River.

1 me gusta

Muchachos este pibe tiene las horas contadas en el futbol, no por las condiciones, sino por lo fisico. Tiene rotura de ligamentos en las 2 rodillas, olvidense. En la que venga a river se va a terminar rompiendo porque lo van a exigir mas que en otros lados.

4 Me gusta

Buen pase. Pero se lo ve bastante tosco

pasa q esta mucho mas ancho. debe ser tmb para prevenir las lesiones q esta mas groso

4 Me gusta

En Junio tiene que estar entrenando en Ezeiza con el plantel de River

5 Me gusta

Fonseca tampoco puede completar los 90 minutos, y? No costaba nada dejarlo en el plantel

También fue el que lo puso de titular. Cualquier excusa para caerle a Gallardo, patético lo tuyo.

2 Me gusta