Felipe Peña Biafore

Ponele que piensen que le falta, eso no justifica regalarlo. Repescalo para no perder plata y volvelo a prestar bajo las mismas condiciones.

Obvio que pienso igual que vos, es figura todas las fechas el pibe, y en River priorizan el negociado de ñoquienzo.

4 Me gusta

A esta altura no se tienen que comer ninguna excusa que largue la dirigencia. No les interesa armar nada.

Brito quiere hacer negocios con el estadio y Francescoli hace lo propio con el futbol.

No buscan ahorrar en nada tampoco con los gastos en el futbol. Gastarse 7 palos en Fonseca y Krane es contradictorio, cuando tenías a Peña Biafore en tu plantel.

10 Me gusta

pero si no lo repescas en julio lo compran por 2 monedas en diciembre…son idiotas o que?

parrafo aparte para el hecho de que lo traes y es automaticamente el mejor volante central del equipo.

8 Me gusta

https://twitter.com/RiverAnalisis_/status/1767579848954794368?t=xjZi_twWzOMk63Frd2MTpQ&s=19

Su cesión a Arsenal la entendí… que se haya ido a Lanús no tiene el más puto sentido

3 Me gusta

Quien es el representante? Debe venir por ahí el tema

2 Me gusta

Tremendo refuerzo para la copa seria. Un pibe que juega bien y además tiene huevos. Ya no es una promesa, es una realidad. En lanus es de lo mejor del equipo.

11 Me gusta

Elegido una vez más como figura

5 Me gusta

➜ 1º en recuperaciones [8]
➜ 1º en pases precisos [27/34]
➜ 1º en pases al campo rival [18]
➜ 1º en pases largos precisos [5]
➜ 1º en entradas completadas [2]
➜ 2º en pases al último tercio [9]
➜ NO FUE GAMBETEADO

image

8 Me gusta

hace rato los dirigentes se recibieron de hijos de puta, pero con éste pibe cada semana hacen un nuevo master.

8 Me gusta

Reflexión:
En el club le tenían bronca a Peña, a Lopez Muñoz y a Girotti

14 Me gusta

Encima ahora le volvió a crecer el pelo y le está saliendo cara de hombre adulto.

10 Me gusta

Girotti quedo demostradisimo que es un muerto bárbaro, con el resto coincido.

4 Me gusta

A sus representantes.

Si al club no le gusta tu representante te pide amablemente q lo cambies, si no lo cambias te dejan libre.

6 Me gusta

El nuevo Guido Rodríguez

1 me gusta

GR nunca rindio en River, siempre fue Guiso, en cambio Peña jugo bien cuando le dieron la chance (salvo esa expulsion contra la T), pero le falto continuidad por la lesion, tendria que haber vuelto luego del prestamo a Arsenal.

6 Me gusta

pero como si los genios del foro dicen que tenes que gastar 50 palos en 5s y 4s sino no sirven, guillen este lopez muñoz petrolli tendrian que volver

2 Me gusta

Por qué lo mandaban a jugar de cualquier cosa, hasta lo mandaron de central…

2 Me gusta

Se nota que no estás siguiendo la campaña de Talleres.

En Junio lo quero entrenando en Ezeiza

2 Me gusta

Dirigencia hija de puta corten un poco con los negociados y traigan al pibe este. Insólito como estamos regalando a los pibes.

6 Me gusta