Preguntale a Demichelis que ayer lo puso
No es crack.
Dejen de inflar pibes solo porque salieron de inferiores.
Es un jugador normalito que viene con un historial de lesiones importante para la edad que tiene. Para colmo el hermano tiene las mismas lesiones, asi que hay algo genetico.
Si quieren repatriarlo para suplente de Villagra, fenomeno. Pero despues no lloremos si se rompe eh. Porque a Kranevitter, Ramiro y Lanzini tambien lo pedian como loco y asi estamos
Jaja, fonseca es mejor que peña seguro… este dt es un mogolico, como el año pasado decidio dejar a elias gomez… este pibe es mas q aliendro fonsecs kranevitter palavecino
El próximo doble 5 tiene que ser este pibe y Villagra.
A préstamo conchaseca y maliendro a comer banco.
Que hace este pibe en Lanus, todo bien con el grana, pero siempre el buen River dandole de comer al resto del futbol argentino.
Igual nosotros tenemos una sal tambien, cuando estaba aca se rompia hasta sin jugar… vivia lesionado.
Llego a lanus y ni un resfrio le agarro, o capaz nuestro PF es un carnicero que es muy probable.
Kranevitter, mamita
Hace 1 año que no se lesiona. Ese argumento parece mas copypasteado de los 2.0 que defienden a la dirigencia
A este pibe lo borraron los referentes, es así. El sorete de vedetEnzo le bajo el pulgar porque perdía el puesto y seguro que habrá caído al entrenamiento con un auto deportivo y no con una Ram para laburar en el campo a pesar de que es soltero y sin hijos
jajaja pero se rompio tres veces los ligamentos, no es una boludez eso.
A mi me encantaria apostar por el pibe pero no se puede cuestionar que hayan pensado lo contrario. Tampoco me gustaba que no le hayan renovado a Mammana pero el tiempo les dio la razon, no se puede confiar en jugadores asi.
Me equivoque con este pibe, que vuelva y juegue hasta donde le de las rodillas…
Basta enzo…
Prefiero a este chico que juegue dos años seguido y si le fallan las rodillas que la quede ahí antes de tener al muerto de cancervitter que no le da ni para jugar 15 minutos porque es horrible.
Yo prefiero confiar en un pibe que te va a costar 0 pesos, de inferiores y que la viene rompiendo. No tiene sentido que lloren por darle una oportunidad. La opcion de compra de Lanus es de 2 pesos
Me explican su sistema contractual? Está a prestamo o ya lo perdimos?
Emmm…lo mismo paso con lollo y Larrondo, llegaron acá y vivieron lesionados, se fueron y no se lesionaron más, puede se que también por la exigencia física de jugar en river…
Mirá esa cara de psicopata, te provoca triple fractura de tibia y peroné antes de tocar el suelo.
Yo igual lo veo pesado