Felipe Peña Biafore

Ahí leí que tiene cláusula de repesca en Junio, si no se la ejecuta recién ahí rige la opción de compra que tiene Lanús.

4 Me gusta

Olvidate, seguro lo terminan vendiendo a Lanus por un par de millones

2 Me gusta

Si son vivos ( cosa que dudo ) repescan a Peña y arman un do le 5 como la gente con Villagra - Peña

3 Me gusta

RE
imagen

3 Me gusta

Voy a hacer la gran sacapunta y decir que no vuelve más.

1 me gusta

Que pesado chabon. Me vas a mencionar cada vez que se tira un pedo?
Hacete de Lanus si te gusta tanto

Bien por ellos. Que se queden donde estan

Solo Lopez Muñoz seria titular

1 me gusta

La rompió toda hoy este tipo, la figura de la cancha.
Ya se descubrió que tiene una cláusula de un pancho y una coca?

4 Me gusta

Hereje.

2 Me gusta

que mufa es este foro, se cansaron de decir que a este no le daba ni para ser suplente por las lesiones y coso, viene river y te compra por 4 palos verdes a kranevitter que tiene mas tornillos en el pie que una ferreteria

11 Me gusta

“sta doto!!! sta dotoooo!!!”

Pelotudos, sigan aplaudiendo a su Justin Bieber Uruguayo…

9 Me gusta

es crack, lo rajamos porque el tecnico es una mierda. el tendria que haberse ido, hijo de puta

8 Me gusta

yo todavia estoy esperando el thread de franco paredes para putear a la dirigencia por comprar a sant’anna. los refuerzos estaban en la reserva, cansado de decirlo

1 me gusta

Y pero Aliendro es buen tipo. Aparta está recién casado. Debe ser el stress post matrimonio

2 Me gusta

Jaja hermano, te cogió a una novia Aliendro? lo nombrás en todos los threads. La obsesión es total :sweat_smile:

8 Me gusta

desde cuando no podemos bancar que un pibe del club se recupere de una lesion e intentar que tenga ritmo otra vez? de hijo de puta y mal tipo lo q hizo el pasante

10 Me gusta

Cómo no voy a putear la tipo que me costó un superclásico?

Lo raro es que no estemos todos haciendo lo mismo

Un misterio total lo de este pibe que no le dieron media chance en el club. Y todos sabíamos que era bueno, hasta rindió lo poco que jugó con Gallardo, que lo puso de titular hasta que se lesionó y de un día para el otro le pegó una patada en el ojete. Rarisimo.

13 Me gusta

Lo van a repatriar. Y va a ser el cuarto cinco del equipo atras de Villagra-Kranevitter-Fonseca

5 Me gusta

como no le va a ganar el puesto a krannevitter kjjj

1 me gusta

Sencillo; con un simio que no entiende nada, a cargo de la toma de decisiones de quién juega y quién no.

6 Me gusta