Felipe Peña Biafore

Se rompió dos veces los cruzados y aún así le dan las piernas para anticiparse y tirar pases de primera precisos?

Qué bicho. Animal. Bestia.

7 Me gusta

Una máquina eh, y muy buen pie. Necesitamos que estos flacos empiecen a pisar fuerte en 1era.

El 1er tiempo me gustó, en el 2do lo vi super desordenado. No cubría cancha por ningún lado

Igual es un partido atípico, habría que verlo en un esquema mas normal

Ponzio se puede retirar tranquilo. Gran partido del pibe.

1 me gusta

comparacion odiosa

Estaban todos sin piernas al final, y al unico cinco se le complica mucho. Era un partido dificilisimo en la marca.

4 Me gusta

Por lo menos ahora Enzo puede descansar y no jugar todos los partidos, es una lástima que el semestre se haya terminado!

1 me gusta

El debut soñado, aunque jugo mucho mejor el primer tiempo. Veremos como evoluciona, hay potencial aca.

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buen debut!!! Bastante bien en la distribución y no teme a raspar. Hay potencial.

Hermano, sólo me logee para decirte que sos un crack, espero que triunfes acá, terrible lo que jugaste, gracias!

4 Me gusta

Que muestre templanza debutando en un partido así, ya me compra…

2 Me gusta

Bien pibe!!!

1 me gusta

me gustó mucho su 1º T
buena distribución, metiendo pata y suela, con presencia
en el 2º T todo el equipo metió el culo unos metros más atrás y eso le quitó posibilidades, como a todos
muy bien

1 me gusta

Si este pibe no queda como primer suplente de Enzo, no miro más fútbol

4 Me gusta

Partidazo pibe, promete mucho!!

Muy bien!! :clap: :clap:

1 me gusta

Déjate de joder Muñe, este pibe es menos que Ponzio? Que empiece a jugar.

3 Me gusta

Con lo que queda de Enzo, más el retorno de Enzo Fernández y este pibe, el puesto de número 5 está bien cuidado

Me sorprendio gratamente este pibe, lo que vi del partido, siempre jugando simple, no arriesgando al pedo, buen despliegue… ojala siga asi

3 Me gusta

Si me pareció lo mismo, habra que verlo algunos partidos mas para ver si esta para la primera.

1 me gusta