Felipe Peña Biafore

1.8M por el 100% del pase?? Mamita…

2 Me gusta

Es mil veces mejor que Viejenzo y Kraneroto

8 Me gusta

Quieren sacarse de encima a todos los pibes, son lastres para ellos, otro jugador que perderemos y que NO se le dieron chances acá, porque las pocas que tuvo, no las desaprovechó y rindió

Cosas inentendibles que pasan en este club

7 Me gusta

Futuro Guido Pizarro este pibe, lo estan regalando y despues va a valer una Fortuna. De hecho, no paso eso DE OJETE con Enzo Fernandez, este club es un loop de tropesarse con la misma piedra ,no aprenden NUNCA

4 Me gusta

A Lanus se lo van a regalar? Jajajajajajajajajajajaja.

Que club tomado por el enemigo este, llenos de bosteros infiltrados esta dirigencia… si no, no se entiende. No pueden ser tan imbéciles y no ser a propósito

7 Me gusta

Me parece bien. Subió de nivel, ahora hay que ver como le va en un equipo más armado y con un colchón de puntos.
Lástima el equipo adonde fue pero bueno si sirve para que sume partidos en el hombro una masa

1 me gusta

Basta Jorge.

4 Me gusta

Pero les dimos una opcion de compra de 1.8M de dolares por el 100% del pase, es una locura eso.

Lo van a repescar en diciembre. Enzo no sigue, ojalá no se lesione más este pibe nomás

2 Me gusta

Se va a lesionar alguno, y vamos a terminar diciendo “ay por que no lo trajimos”, por segunda vez.

2 Me gusta

Otra víctima del reinado de terror de Censo Vejez y Burrolini

6 Me gusta

Este pibe tendría que estar en el club peleando por el puesto si le pasa algo a Enzo Pérez o Kranevitter estamos al horno nuevamente. A Zuculini hay q sacarse de encima, encima el precio q le ponen es una vergüenza no traes a ningún jugador por 1,8 millones

2 Me gusta

le saca el puesto a todos menos a aliendro.

estos tipos no ven una mierda, o capaz tienen algo personal con el pibe

4 Me gusta

Este chico fue pieza fundamental en el torneo que ganó el muñeco, carácter, bien posicionado. Increíble que lo forren así y zuculini siga en el club como una ameba

3 Me gusta

eh?/?

En esta te doy la derecha

Eh que? No te acuerdas el torneo que tuvo hasta que se lesionó?

Jugo dos partidos quizás.

9

1 me gusta

Basta Enzo.

1 me gusta