Felipe Peña Biafore

No puedo creer que lo regalen a Lanus. 1.8M. hay que putear a brito prenderle fuego la casa y llamar a elecciones están rifando el patrimonio del club, ninguneando pibes y llenando el plantel de falopa

3 Me gusta

No fue el que se hizo expulsar contra Talleres y que terminamos ganando igual?

1 me gusta

2
una a los 18 por ahí y la otra hace 1 año y pico
no sé si de rodillas diferentes.

igual q el hno, q se rompió a los 18-19

1 me gusta

adhiero.
para mi no sirve para River, esa salvedad.

La hija de putez que están haciendo con este pibe no me entra en la cabeza.

5 Me gusta

La misma boludez que hicieron con Sosa.
Lo dejaron ir para darle lugar a BURROlini.

5 Me gusta

A este muchacho que nos hizo el amor sin condón de visitante y fue el único equipo que lo consiguió en todo el torneo, dicho sea de paso, que era el único de sus nueve compañeros que intentaba jugar a algo en ese rejunte de muertos que es Grondona FC, lo dejan ir a LANÚS, y sin embargo ponen C U A T R O P A L O S por un desconocido sin ningún tipo de vínculo con el club como el uruguayo negociado que solo tiene dos años menos que De La Cruz. Perdoná a los hijos de puta que manejan nuestro fútbol, ojalá que la re contra rompas en Lanús y te den la oportunidad que te merecés.

12 Me gusta

Repesca de este pibe YA, nada de Lanús, hay que armar desde mañana mismo un plantel con gente que deje todo por la camiseta y ganadora, podrido de los chupasangres que les da lo mismo ganar o perder

12 Me gusta

Mirá si no será turbia esta dirigencia, que teniendo a este pibe de la casa a costo 0, van y gatillan casi 3 palos por un ignoto uruguayo.

4 Me gusta

si estaba este en el banco en vez de kranevitter lo ponian antes que a nacho

2 Me gusta

No pero este pibe juega con huevos y amor propio, algo que va en contra del pelotudito del dt

5 Me gusta

Como te forrean felipe.

1 me gusta

Y los cráneos defensores de la dirigencia (hasta ahora no apareció ninguno por el foro) decian que dejemos de llorar por este que esta roto y con enzo perez y zuculini estabamos bien jajaj

5 Me gusta

Injusticia total

5 Me gusta

Lo forrearon y es mejor que todas las momias

5 Me gusta

Los que lloran a este MUERTO solo porque nuestro plantel es el vídeo Thriller de Michael Jackson están bien? Les recuerdo que est paquete no solo tiene los ligamentos de papel, sino que cuando está sano se hace expulsar como un mogólico sin razón aparente.

dale porque pagar 4 palos por el contrato de kranevitter es mejor que tener al liquido 5, para esta copa de la liga falopa nos re servian todos los que estaban afuera en prestamos para borrar toda la falopa del plantel

3 Me gusta

Lo vi hoy en su debut y fue una cosa tremenda. Hace rato no veia a un 5 de tanto porte como Felipe.

1 me gusta

Qué poca memoria…

3 Me gusta

No es menos que Kranevitter

Lo cual no quiere decir que no sea horrendo.