Se acabó la joda de desprestigiar a los pibes que regalan para ensalzar la falopa del dt de turno.
Por suerte el pasante no tiene la espalda del dt anterior, la gente no le va a bancar las pelotudeces.
Mamita a este pibe lo mandaron a Vietnam a pelear contra el Vietcong armado con una cuchara.
Que forrada marca Acme.
Alguien sabe que le pasa a este? El otro día no jugó, ni al banco fue. Y hoy tampoco convocado ví recién.
Roto otra vez?
Ojalá sea algo muscular
No sé cómo está la verdad, pero si lo ven muy bien físicamente lo traería, lamentablemente a krane no lo veo del todo bien en lo físico y en los partidos más picantes es una posición clave para renovar piernas los últimos 30 min de partido
Se va a Lanús a préstamo por 18 meses con opción de compra…
No estaba roto este? Igual antes que Zuculini, yo le daba la chance a este, todo mal hacen
nope, estuvo suspendido y el sabado lo daban de titular para el domingo, de repente ni concentró. Seguro por ésta situación.
El que está roto es el hermano.
Si, igual me refiero si no tiene un historial largo de lesiones. Quizás me equivoco
Porque carajo hacemos negocios y le prestamos jugadores a Lanus? me cae para el culo ese club de mierda y con tintes bosteros.
Bien igual para el pibe, Lanús al lado de Arsenal es el Real Madrid más o menos. Para jugar en River es normalito aparte de su historial de lesiones.
tuvo una rotura de cruzados si no me equivoco.
ya que tilden de normalito a un pibe del club es un monton por parte de las focas, es un vaciamiento insolito, seguro para costear el plantel falopero que tiene caprichito
acuerdense que la guita de julian y enzo se va en sueldos de este plantel de mierda
Que tiene que ver que haya salido del club? Que los suplentes de ahora sean malos no quiere decir que este pibe sea mejor o la respuesta a esos males, al menos los otros no tienen las rodillas atadas con alambre.
no es mejor este que zuculini que de 5 jamas rindio? ademas para lo que caprichito usa a los suplentes podes poner 11 pibes que no cambia la ecuacion
que gente retardada que hay en este club y en este foro, es mas que perrolini, es mas que kranneviter en la condicion en la que esta, y enzo esta para el retiro. SE LO DAN A LANUS JAJAJAJAJJJAJA
para 5 suplente es el mismo mostaza merlo para los que estan
Le vamos a regalar al futuro 5 de River a lanus por 2 palos. Son unos hijos de mil puta estos dirigentes, ya es imposible creer que no lo hagan a proposito
Para mi no sirve porque está hecho mierda, pero no lo podes regalar así
Son 12 meses, no 18, ya corrigio GGG y tiene opcion de repesca en diciembre, lo que si me molesta y mucho es que lo hayan dado con una opcion de compra y encima bajisima
Estos dirigentes estan al nivel o peor que el consejo del mate