Felipe Peña Biafore

Se acabó la joda de desprestigiar a los pibes que regalan para ensalzar la falopa del dt de turno.
Por suerte el pasante no tiene la espalda del dt anterior, la gente no le va a bancar las pelotudeces.

3 Me gusta

Mamita a este pibe lo mandaron a Vietnam a pelear contra el Vietcong armado con una cuchara.
Que forrada marca Acme.

5 Me gusta

Alguien sabe que le pasa a este? El otro día no jugó, ni al banco fue. Y hoy tampoco convocado ví recién.
Roto otra vez?
Ojalá sea algo muscular

1 me gusta

No sé cómo está la verdad, pero si lo ven muy bien físicamente lo traería, lamentablemente a krane no lo veo del todo bien en lo físico y en los partidos más picantes es una posición clave para renovar piernas los últimos 30 min de partido

1 me gusta

Se va a Lanús a préstamo por 18 meses con opción de compra…

No estaba roto este? Igual antes que Zuculini, yo le daba la chance a este, todo mal hacen

1 me gusta

nope, estuvo suspendido y el sabado lo daban de titular para el domingo, de repente ni concentró. Seguro por ésta situación.

El que está roto es el hermano.

4 Me gusta

Si, igual me refiero si no tiene un historial largo de lesiones. Quizás me equivoco

1 me gusta

Porque carajo hacemos negocios y le prestamos jugadores a Lanus? me cae para el culo ese club de mierda y con tintes bosteros.

16 Me gusta

Bien igual para el pibe, Lanús al lado de Arsenal es el Real Madrid más o menos. Para jugar en River es normalito aparte de su historial de lesiones.

1 me gusta

tuvo una rotura de cruzados si no me equivoco.

ya que tilden de normalito a un pibe del club es un monton por parte de las focas, es un vaciamiento insolito, seguro para costear el plantel falopero que tiene caprichito
acuerdense que la guita de julian y enzo se va en sueldos de este plantel de mierda

6 Me gusta

Que tiene que ver que haya salido del club? Que los suplentes de ahora sean malos no quiere decir que este pibe sea mejor o la respuesta a esos males, al menos los otros no tienen las rodillas atadas con alambre.

no es mejor este que zuculini que de 5 jamas rindio? ademas para lo que caprichito usa a los suplentes podes poner 11 pibes que no cambia la ecuacion

2 Me gusta

que gente retardada que hay en este club y en este foro, es mas que perrolini, es mas que kranneviter en la condicion en la que esta, y enzo esta para el retiro. SE LO DAN A LANUS JAJAJAJAJJJAJA

5 Me gusta

para 5 suplente es el mismo mostaza merlo para los que estan

Le vamos a regalar al futuro 5 de River a lanus por 2 palos. Son unos hijos de mil puta estos dirigentes, ya es imposible creer que no lo hagan a proposito

10 Me gusta

Para mi no sirve porque está hecho mierda, pero no lo podes regalar así

2 Me gusta

Son 12 meses, no 18, ya corrigio GGG y tiene opcion de repesca en diciembre, lo que si me molesta y mucho es que lo hayan dado con una opcion de compra y encima bajisima

3 Me gusta

Estos dirigentes estan al nivel o peor que el consejo del mate

6 Me gusta