Felipe Peña Biafore

Se rompió los ligamentos

se rompio elias era figura en el tomba, ferreira es indiscutido en newells, reitero antes de que el suplente no rinda nada y cobre millones prefiero uno barato del club

1 me gusta

a ferreira casi le dan el olivo en newels y colon no lo compro con una clausula baja dps de ser campeon

Obvio q a peña lo prefiero y de 4 suplente va bien elias, pero no son la salvación eh

2 Me gusta

casi le dan salida a principio de año y ahora es titular. y jamas los pedi como salvacion o dije que eran jerarquia los pido para suplentes nomas antes que a los indignos que tenemos

Repesquenlo ahora en junio, nefastos, como si nos sobraran jugadores con huevo

6 Me gusta

Vuelva y luche.

8 Me gusta

calenta que volves pibe

5 Me gusta

Supongo que vuelve en este mercado no?

Si es que ejecutan la clausula de repesca, porque contrato en Arsenal tiene hasta diciembre.

3 Me gusta

Aca tenemos una alternativa para jugar de 5 o de central si hace falta. A costo cero

5 Me gusta

No confío en este muñeco, en cualquier momento se vuelve a romper.

1 me gusta

a este pibe lo tapa zuculini y rojas mamita

4 Me gusta

Estando Krane y Enzo en ese puesto, y viendo que ganamos aun sin ninguno de los dos, que se quede haciendo experiencia allá y vuelva en enero

1 me gusta

Este juega de zaguero también.

1 me gusta

Si vienen los refuerzos que dicen, tampoco tendría lugar ahí.

Tenés que traer 2 zagueros nuevos y asumiendo que son Baresi y Beckembauer, los suplentes siguen siendo Paulo Díaz, González Pirez, etc.

1 me gusta

Ayer casi mete un muy lindo tiro libre, de paso.

1 me gusta

este y su hermano ya tienen 2 operaciones de rodilla cada uno.
son de cristal.
Felipe q tanto lo piden, tiene apenas 32 partidos en 1ra; acá lo piden como si fuera una garantía y fue siempre un jugador discreto en inferiores y reserva. en Arsenal juega, a veces lo cambian durante el partido; a veces es suplente y entra. nada destacado en Arsenal de Sarandí q hasta el precario rojas sería el enganche de lo malo q son. imaginen q juega Londoño. hay uno a préstamo de Talleres q no se el nombre el único q vale la pena

3 Me gusta

4 Me gusta

Posiblemente despues de mi comentario se rompa las dos rodillas pero por ahora jugo todas las fechas del campeonato y en la mayoria completo los 90 minutos.

Tiene que volver si o si, las dudas siempre vinieron por su fisico de cristal, pero esta bien fisicamente y es de lo mejor de Arsenal.

4 Me gusta