Felipe: te banco; aprendé de esta experiencia. No somos la bosta y van a aprovechar cualquier chance que tengan de cagarnos. Estoy seguro que te va a hacer crecer.
“Quiero ser suplente de Enzo”
NO ME GUSTA UN CARAJO ESE PARALELISMO.
Que recagada se mando pero bueno, debe ser parte de la experiencia.
Felipe Peña Bafuerte
Lo único coherente que dijo Vignolo en su vida, “esto le va a servir de experiencia”, las condiciones las demostró, para ser en el futuro del grupo de Funes Mori/Mammana/Martinez Quarta/Pezzela
Que tu equipo gane a pesar de que te expulsaron, te regalo esa sensación
Ya esta. Ayer lo quería re cagar a trompadas. Pero es buen jugador con un gran futuro. A bancarlo y que no sea tan pelotudo
quiero jugar AL lado de enzo.
Gran jugador este pibe!! Si le dan rodaje va a ser titular indiscutido y jugador de selección, lo sabe esto ya Gallardo.
Lo de ayer es una cagada que se mando por la inexperiencia que aún tiene pero por suerte termino bien
Dio una Funes Mori, pasa que el mellizo era mas pillo, te quebraba mientras simulaba que se patinaba o cosas así. Este se regaló. Ya aprenderá a pegar bien (?
Un maestro en el arte de pegarte con carpa.
Me quedo tranquilo que cagon no sos.
Parte de la estrategia, de la estrategia!
Felipe Peña Baforte kjjjj
jajaj posta que hacia eso terrible hijo de puta era jajja.
Se tropezaba y te pisaba la cara
Jajajja, si, no encontre el video de esa donde se tropieza y lo pisa todo a un rival, no recuerdo si fue contra bosta o contra otro equipo.
Esta contra dani alvez no me la acordaba:
Mamita, como confundimos… A mi me enseñaron que el fantasma que se hace echar a los 10 minutos de un partido importante es el mas cagon de todos.
En este caso no le podemos caer al pibe porque claramente peco de inexperto, pero tampoco decir que no es cagon por pegar flor de patada imprudente y dejar al equipo con 10
Jajaja cuantos mensajes onda “ay pobrecito, esta aprendiendo, mira esa cara de perro regañado, el ya aprendio… Hay q darle dinero”
Como se nota q ganamos eh… Jajajaj
tuIndulgencia
No, igual yo, aunque sea inchequeable, apenas vi que lo rajaron me re calenté con el árbitro nomás, para mi lo raja de una porque es un pibe, con uno de experiencia o uno de Talleres que hacía lo mismo, en su cancha con su gente, no lo rajaba y era amarilla nomás, ya desde ahí me mal predispuse porque vi la mano negra bostera hacerse presente, comprobándolo después cuando el sorete de Herrera no sacaba amarillas a ellos, las divididas eran todas para ellos y cosas así, sumado a que creo que incidió también el llanto por semanas de los medios bosteros con la expulsión de Rojo, si no lo echaba anoche, ooootra vez salían todos los monos a llorar y quedaba expuesto, hizo la fácil para sacarse la crítica bostera de encima, y si perdíamos, me la iba a agarrar con la maquinaria bostera: AFA, arbitrajes y los medios
Debe ser de las pocas veces que no me calenté con el jugador jajaja