Te perdono
?
Fue más negra que roja
es mejor de 5. atras se manda una la caga, y encima tapa a lecanda.
No sean forros che, gracias al pibe Peña Biarafue, el partido se rompió y por eso lo pudimos ganar, con el overol puesto, si era palo a palo, 11 vs 11, nos comíamos goles como la san puta dejando espacios atrás
Kjjjjj
pero ese era (y es) un pelotudo con trayectoria, recorrido, seleccion. un imbecil
Lo banco al pibe. Hoy lo mato la inexperiencia. Pero tiene unos huevos tremendos.
El osito bubu Peña Biafuera
Que mal que fuiste, lo podría haber roto. Te quería matar, ahora con la cabeza en frío lo banco pero para mi se come 2/3 fechas, o por informe o por Gallardo
Este pibe tiene unos huevos infernales. Pero le sobra ímpetu. Me hace acordar al pelado Almeyda cuando era pibe. Se tiene que acomodar. Pero damelo. Tremendo futuro.
No le veo el control de pelota suficiente para ser 5, de central ha mostrado cosas muy buenas, tan solo esperemos que después de lo de hoy aprenda que no puede ser un tarado e ir con plancha
Me gusta que haya puesto lo de tomarlo como un aprendizaje mas, tiene condiciones y estas cosas tiene que experimentarlas para volverse un mejor futbolista.
Si el chileno se hizo expulsar como un pelotudo en su momento y despues levantó, por que no podria pasar lo mismo con este pibe que encima venia jugando barbaro todos los partidos.
Me gusta que haya pedido perdón públicamente además de que seguro lo pidió en el vestuario. También que el muñeco lo haya aconsejado así y que se lo haya visto arrepentido durante todo el partido. Que aprenda y que se mire unos videos de Funes Mori o que aproveche que lo tiene a Maidana ahí para pedirle consejos. A seguir.
Hacerse echar fue parte de la estrategia. Volvió el pragmatismo.
Menos mal que todo queda como una anécdota sino este pibe estaría buscando club en algún lugar de Ucrania jaja
Pibe te re putee todo el partido y hasta dije que no juegues más, parte de la calentura , así que retiro lo dicho porque nos salvaste varias veces este año !!!
Lo de ayer fue un error que para un futuro se aprende, por suerte no nos costó caro
Ni el Papa francisco es tan indulgente como el foro hoy