Cada vez que veo la jugada es más asesina y menos sentido tiene. Para qué iba con los pies así? Podría haberlo roto.
Una lástima la expulsión de este. Era el partido para probarlo de 5.
Es la misma falta de Wilmar Barrios en Madrid? Nadie dijo eso? Qué raro que nadie lo mencionó
Para mi salto para esquivarlo al de T que venía barriendo pero se le apago el cerebro en pleno vuelo y aterrizo con las dos gambas en vez de seguir de largo y caer rodando a un costado. No tiene mucho sentido de ninguna manera.
Te enseñaron mal. No es cagón, es idiota.
No, esa fuese peor porque lo pisa dos veces al jugador.
Quedo apaciguado por como terminó todo pero es una lección, algo que debe aprender y que seguramente el técnico e incluso los jugadores más experimentados le habrán dicho.
Fue algo de tonto lo que hizo, hay que decirlo como es, pero ya está, que le sirva y vuelva contra Estudiantes así sea de suplente pero con eso ya atrás y con la sobriedad y seguridad que venía teniendo.
Sisi fue con boca (casi seguro en los octavos 2015), se hace el que se cae y lo pisa todo a gago
Saquenlo para protegerlo.
Era cantado que después de caerse el chilote a 5 minutos de empezar el partido, ibamos a sufrir como locos en defensa
Horribles todos los defensores hoy defendiendo, un colador
pone el cuerpo como la gente pendejo, déjame de joder hermano
Es 5, no tiene altura para ser central, por arriba perdio todas con Diaz, por abajo recupero varias.
Pésimo partido, tiene q jugar de 5
Es enano para central y no lo suple con un gran físico muscular o salto, jodida esa parte
Esta jugando con miedo por la cagada que se mando en Cordoba
se romio los ligamentos?
Que les pasara a los pibes que muchos que apenas suben a primera se rompen feo, se me viene a la cabeza Falcao y Ramiro creo que también se rompio feo en sus primeros partidos
El sacrificio de la temporada?
Pobre pibe, fuerza para la recuperación
Que cagada loco. Animo Feli, a recuperarse y volver más fuerte