Felipe Peña Biafore

Cada vez que veo la jugada es más asesina y menos sentido tiene. Para qué iba con los pies así? Podría haberlo roto.

4 Me gusta

Una lástima la expulsión de este. Era el partido para probarlo de 5.

3 Me gusta

Es la misma falta de Wilmar Barrios en Madrid? Nadie dijo eso? Qué raro que nadie lo mencionó

3 Me gusta

Para mi salto para esquivarlo al de T que venía barriendo pero se le apago el cerebro en pleno vuelo y aterrizo con las dos gambas en vez de seguir de largo y caer rodando a un costado. No tiene mucho sentido de ninguna manera.

Te enseñaron mal. No es cagón, es idiota.

1 me gusta

No, esa fuese peor porque lo pisa dos veces al jugador.

2 Me gusta

Quedo apaciguado por como terminó todo pero es una lección, algo que debe aprender y que seguramente el técnico e incluso los jugadores más experimentados le habrán dicho.

Fue algo de tonto lo que hizo, hay que decirlo como es, pero ya está, que le sirva y vuelva contra Estudiantes así sea de suplente pero con eso ya atrás y con la sobriedad y seguridad que venía teniendo.

Peña Biafore cuando tenga un hijo

9 Me gusta

Sisi fue con boca (casi seguro en los octavos 2015), se hace el que se cae y lo pisa todo a gago

1 me gusta

Saquenlo para protegerlo.

Era cantado que después de caerse el chilote a 5 minutos de empezar el partido, ibamos a sufrir como locos en defensa

Horribles todos los defensores hoy defendiendo, un colador

2 Me gusta

pone el cuerpo como la gente pendejo, déjame de joder hermano

1 me gusta

Es 5, no tiene altura para ser central, por arriba perdio todas con Diaz, por abajo recupero varias.

1 me gusta

Pésimo partido, tiene q jugar de 5

2 Me gusta

Es enano para central y no lo suple con un gran físico muscular o salto, jodida esa parte

4 Me gusta

Esta jugando con miedo por la cagada que se mando en Cordoba

7 Me gusta

se romio los ligamentos?

Que les pasara a los pibes que muchos que apenas suben a primera se rompen feo, se me viene a la cabeza Falcao y Ramiro creo que también se rompio feo en sus primeros partidos

2 Me gusta

El sacrificio de la temporada?

Pobre pibe, fuerza para la recuperación

2 Me gusta

Que cagada loco. Animo Feli, a recuperarse y volver más fuerte

1 me gusta