El partido pasado contra San Lobezno zafo de la segunda amarilla porque éramos locanes nomas porque fue fuerte a varias entradas que no merecen tanta fuerza.
Anda con Sandrita a laburar la cabeza porque asi no podes seguir en la primera papu
Muy boluda la expulsión e inobjetable, pero de los errores se aprende. Tiene muchisimo futuro y espero que aprenda a no ir como un desquiciado a una pelota que no tenía ni un mínimo de valor
Yo quiero que me explique,que mierda quizo hacer? porque yo que soy un “4 de copas” y juego un torneito interbarrial se que si voy con los 2 pies para adelante me van a Rajar, este jugando todas las inferiores no lo sabe? te entiendo que pase en partidos que esten picados,o contra un rival que le tiene bronca,pero aca recien empezaba y dominaba River!! hacer esto o la patada que metio Carrascal de atras vs Palmeiras es lo mismo,es decirle al arbitro “echame a la mierda”, es imposible zafar (salvo que seas bosta)
Se lo comio la presion y el ambiente. Y se paso de revoluciones.
Roja clarisima, y de pedo no lo lastima al rival. Menos mal, porque eso hubiese sido peor para su cabeza.
Gracias al equipo, terminamos ganando, asi que queda en estadistica nomas. Lo tiene que usar de experiencia para los proximos choques picantes. Tiene que calmarse.
Igual bien puteado, porque fue a trabar horrible. El sabia que fue como el orto; hasta se quedo mirando a Herrera despues del patadon. Sabia que lo echaban.
Despues cuando lo enfocaron se queria morir.
Lo tengo que contar porque tuve un Deja Vu en el instante que lo expulsaron,ayer estaba jugando una Liga Master con River en Pes 2021,me fijo que Estilos de juego tenia Peña,y tenia “El Destructor”, y ayer me habia quedado pensando en eso,y hoy lo rajan, era una señal (?) miren la descripcion
Para mi se quiso plantar fuerte para demostrar que no le pesaba la presión del partido e imponer presencia, habrá pensado que se la iban a dejar pasar, error pensar que justo en este partido iba a pasar eso.
Como al equipo le vienen saliendo todas zafo, porque una victoria como la de hoy en la manera que se dio no hace mas que fortalecer a un equipo que necesitaba sentir seguridad y creersela mas que nunca.
El tema es que te echan con el gesto nomas, aunque no toques al tipo. Normalmente la única vez que no te echan en una jugada asi es si le das a la pelota 100%