Felipe Peña Biafore

Nunca voy a entender el encajetamiento con este falopa, que viene de dar asco los 4 partidos que jugo en su regreso y que kranevitter jugo mejor que el… inentendible.

Ningun jugador se va sabiendose titular, o que es el acompañante de kraneviter en la mitad de la cancha, no tiene sentido volver a River queriendo estar en otro lugar. Para mi va a jugar villagra por lo que salio o le dio a entender eso

Por lo que sea le dijo que iba a pelear el puesto y prefirio irse a ser titular indiscutido en lanus… no le des mas vueltas dejense de joder con este muerto.

pero con quien va a pelear el puesto si kranneviter es el otro 5? fonseca no, aliendro no y a villagra se supone que lo va a usar en la copa y el pibe iba a jugar el torneo. no tiene sentido buscar volver e irse otra vez, tal vez le dijo que no lo iba a tener en cuenta y listo.

ahora si lo rajas porque consideras que es un perro, entonces no se que hace penales giles lo mas campante

Kranevitter jugo mejor que el imaginate lo muerto que es este falopa peña… como que no va a pelear el puesto? Quien carajo es peña biafore? Que se vaya a la concha de su madre…

6 Me gusta

99% seguro de que se fue por un tema fisico. La teoria de que no iba a ser tenido en cuenta se cae a pedazos xq peña con gallardo jugo siempre. Lo de carboni es logico xq es recontra falopa y adelante tiene a acuña, diaz y casco. No iba a jugar en su reputa vida aca

a ver, si kraneviter es titular en la copa, y por ende no va a jugar constantemente en el torneo, quienes son los otros 5? ademas no se como asumen que gallardo le dijo quedate pero vas a competir, en vez de decirle andate porque sos un cachivache. de hecho le esta dando salida a boselli, carboni, subiabre, ruberto, zabala, gattoni, etc.

Los 5 de marca y quite son kraneviter y villagra, uno es titular y el otro suplente. Ahí tambien estaría falopa peña para pelear la titularidad pero no quiso.
Si Gallardo le dijo que no lo iba a usar directamente cual es el problema? Si es un muerto que no le da para River. Fonseca tambien se va a ir y si no lo pueden encajar ahora en algun club no va a jugar nunca… no te preocupes.

Ah, fue por decisión propia? Mirá vos, pero si acá te dicen los que elucubran teorías conspiranoicas como que el técnico lo forreó y lo invitó a irse poco menos…

ningun problema si gallardo le dijo andate y listo, pero no los veo decir andate penales giles, andate funes muerto, andate pecho diaz, andate soladri. ahi andan, no son titulares, cuando juegan dan verguenza, y siguen sin que nadie los raje.

1 me gusta

Todos esos se van a ir en diciembre… en serio te vas a enojar con gallardo por este muerto? Dejate de joder… enojate si perdemos la libertadores no por este falopa de mierda.

3 Me gusta

que se vayan todos ahora, por que penales giles tiene que tener coronita? no nos dio nada, al contrario cada tanto nos vive arruinando.

1 me gusta

Nadie lo vino a buscar. A Peña si

Es tan dificil de entender?

4 Me gusta

pero rajalo a la mierda, si es un hijo de puta, si no le da un triunfo a la bosta o hace un penal pelotudo no es feliz. si le vas a respetar el contrato lo tenes hasta diciembre 2025

1 me gusta

Gente, el tema es que se lleva como el ojete con gallardo, no hay otra cosa. Y ya ve que va a estar un buen tiempo con libertad para traer a otros volantes centrales. No sé ve futuro acá con gallardo

1 me gusta

Vino con unas infulas de creerse Kante este.
Pensar que lo banqué desde el principio al soberbio este, se creía titular indiscutido desde el día cero y por eso no se banco quedarse a pelearla.

2 Me gusta

Inentendible que se haya ido, supongo que pensó que no iba a tener lugar

Exacto. Gallardo le ha dicho al igual que a Carboni, que no iba a entrar en la lista de libertadores porque iba a buscar otros puestos y como estaba por cerrar el mercado de pases local decidió irse

1 me gusta

Yo no estoy contento con que se vaya y me parece todo muy espurio con culpa o razones de los tres lados (jugador, entrenador y club), pero de ahí a putearlo o desear que se rompa, me parece muchísimo.

3 Me gusta

Y con Girotti ya le di la derecha al muñe, mas alla de si es bueno o no, lo rajo parecido al caso Peña o por ser agrandado (dejo de ser tenido en cuenta cuando declaro que queria ir a europa).
Para mi Gallardo le veia condiciones para pontenciarlo pero no le gustaba esas actitudes y no le veia comprometido en los entrenamientos.
Fijate que a Borja no limpio e incluso lo pidio…