Felipe Peña Biafore

hoy jugo y dio asco segun los hinchas de lapus en twitter

2 Me gusta

Un ejemplo es Mora y Sanchez, siempre el muñeco fue de dar oportunidades nunca raja a nadie al menos que no lo vea comprometido o vea que no anda ni para atras ni para adelante.

Ademas el mismo Carboni dijo eso, por lo que le dijo lo mismo al resto.

2 Me gusta

Peña = Gol regalado a Huracán. Nos cagó el partido.

Kranevitter = Clave en la vuelta contra Talleres. El gol de Borja vino gracias a su presión.

Lo demás son opiniones. Cierro.

10 Me gusta

https://x.com/fortalezagrana/status/1827796663085519170

Pero como si aca las viudas me dicen que es Busquets

2 Me gusta

Screenshot_1089
Screenshot_1090
Screenshot_1091
Screenshot_1092

6 Me gusta

Hay uno en esos mensajes que decia que ya necesitaban un 5 antes de que se vaya. Ni en Lanus lo tenian como indiscutido y aca lo lloraban

Yo les recuerdo que no tenemos resto si se rompe alguien en el medio.

2 Me gusta

Kjjj ni en Lanús lo quieren,como doma el muñe.

4 Me gusta

Como les gustan ver panquequeadas donde no existen, entiendan que en su momento kranne demostraba que no podia jugar mas al futbol, villagra sigue en esa, fonseca no hace falta decir nada. Este supuestamente estaba rindiendo, esa es toda la historia. Fue raro que se vaya y de a poco se esta aclarando.

No se puede saber todo, hay mucho en juego, la gente esta nerviosa y quiere que se hagan las cosas bien.

PD: Yo no llore y no bardee.

1 me gusta

Convengamos que si Kranevitter iba a Lanús la historia es la misma… no sé que quieren inventar

En 1 mes le están chupando el pito devuelta los dolidos del sur. Y que ellos lo vean lento quiere decir que acá empeoró el estado físico.

4 Me gusta

Hola perdida

2 Me gusta

Felipe Peña, el futbolista que más sabe de historia

3 Me gusta

Otro partido que arranco como suplente.
Entro faltando un cuarto de hora.
Se termino yendo por qué no quería quedarse a pelear un lugar?

1 me gusta

No, ese es el verso que quieren instalar. Claramente lo limpió Gallardo

2 Me gusta

Que bien estuvo gallardo.

1 me gusta

Cuál verso? El verso es lo que dicen ustedes que lo invito Gallardo amablemente a irse.
Sino por qué Carboni dijo lo que dijo?

De Carboni lo creo, porque era obvio que iba a estar súper relegado. En cambio de FPB, habiendo vuelto por voluntad propia en lugar de quedarse en Lanush en junio y sabiendo que chances iba a tener porque tiene compañeros de puesto burros y rotos (De hecho con la lesión de Aliendro estaría peleando por ser titular) dudo mucho que se haya ido porque le dijeron que corría de atrás. Aparte mirá si va a elegir jugar en LANUS antes que en River

1 me gusta

Cómo haces para cambiarte el texto de abajo del alias?