Felipe Peña Biafore

¿No darle la titularidad asegurada es “boludearlo”?.. :roll_eyes:

Por lo visto, Peña Biafore quería eso. En el Campeonato venía jugando de titular, o sea, cero boludeada y podía ganarse un cupo como refuerzo en los próximos cambios en la Libertadores. Y en el que paso, solo había 5 cambios, y el resto de jugadores eran mucho mas prioritarios. Hasta la falopa Bareiro, ya que sino en Cordoba hubiesemos jugado sin delanteros o con un pibito verdísimo.

De defensor, lo recuerdo contra Talleres en 2021, que se hizo expulsar antes de los 10 minutos de partido por salir a pegar al pedo. Ganamos con 10.

4 Me gusta

Y es lógica pura. Jugaba mucho el chabón con Gallardo desde que volvió lo que pasa es que no tenía cambios en la copa para ponerlo.
No sé porque defienden a un tipo que se quiso ir

2 Me gusta

Gran cagon! Menos mal que tuvo un poco de hidalguía y se fue

4 Me gusta

3 roturas de ligamentos antes de los 22.

Excelente decisión del pibe. River le dió de comer y decidió no ser un lastre para el club, porque con la exigencia de Gallardo es otra cosa y es cuestión de tiempo para que se rompa otra vez. En Lanús logró ser feliz y tener continuidad. Tiene muy buenas condiciones técnicas, pero le cuesta completar 90 minutos desde lo físico.

Éxitos para el pibe, muy sabio lo que hizo.

3 Me gusta

Hay que romperlo y retirarlo para siempre la próxima vez que nos crucemos, así no jode más…

3 Me gusta

No creo que se vuelva a romper, si en Lanús no tiene que correr; en su puta vida va a volver a ganar algo

2 Me gusta

Puede ser que el pibe haya elegido eso, no lo había pensado, es lógico lo que decís y explicaría un caso bastante raro al tratarse de un jugador que en apariencia siempre estuvo en el radar del muñe y de pronto fue eyectado. Yo lo analizaba siempre desde el lado de Gallardo, pero es muy probable que la decisión haya provenido del pibe

1 me gusta

Seamos serios. Nadie en su sano juicio se iría a jugar a Lanush por sobre River. Ni quisiera un hincha de Lanus (que tampoco es el caso).
Todo esto es mucho menos probable teniendo en cuenta que en River tiene como competencia un ex jugador como Kranevitter, una incógnita total como Villagra y un Putin LGTV como Fonseca, NO HAY UN MOTIVO SOLO para pensar que se fue de River por iniciativa propia, esto fue una decisión 100 % del muchacho, que ustedes lo quieran racionalizar y culpar al pibe que declaro caliente por como lo boludearon es otra. El chabón nunca iba a salir a decir “Estoy resignado a volver a este club poronga porque Gallardo me pasó la escoba”, más vale que va a vender humo.

2 Me gusta

Lo están matando cuando el pibe está hecho mierda, que va a decir: la verdad River es lo mejor q me.paso en la vida, pero gallardo me dijo que su 5 era redondo y que me fuera a la mierda otra vez.

Soy 5, me pone de defensor, con el precario rojas al lado y me rompo, me recupero en el club con la ilusión, me mandan a Lanús, hago un buen papel para volver a River, el aprendiz me pone, me saca, llega gallardo y me dice que no me ve ni para acompañar a kraneviter y deja a Fonseca, aliendro, Villagra. Yo termino internado en un loquero

2 Me gusta

Nefastas las declaraciones, si estás despechada no hacía ninguna falta salir a decir esas pavadas. Me jodió que se vaya pero ahora me pone contento y deseo su cuarta rotura de ligamentos pronto.

Me hubiese gustado que se quede a pelearla.
Encima 1 millon y medio por el 50% del pase, una verguenza lo de Britonto.

5 Me gusta

Si quiere ser titular sí o sí como dicen acá y que por eso se fue como dijeron arriba, está perfecto. Ahora… el flaco este se rompió el alma (y los cruzados dos veces, kjjj) jugando en equipos que peleaban el descenso donde era figura, se peleó en Lanús para volver, fue de lo poquito rescatable en el medio hasta que el muñe lo acomodó. Suena más a que el flaco tenía una prueba (Huracán) y que demostró no ser más que Fonseca o Villagra a ojos del Muñeco.

1 me gusta

Ah, y si River es el semillero del mundo, eso está claro, nadie tiene mejores inferiores que nosotros, pero no quita que podríamos aprovecharlas muchísimo más. Saludos.

1 me gusta

Deja de repetir esa mentira
Peña jugo de titular en todos los partidos que estuvo disponible. Lo puso por encima de Villagra y de Fonseca (que no tiene 1 minuto con Gallardo)
Se fue porque se dio cuenta que no le da o porque es un cagon que no quiere pelear por un lugar.
Se lo vio contento cuando declaro para Lanus. No se lo vio nada “hecho mierda”

6 Me gusta

Yo creo que esto y un poco que se cansó de correr de atrás en toda la carrera. Debe querer usar Lanush como trampolín porque sabe que siendo suplente acá es más difícil que pueda hacer la diferencia en el futuro. 23 tiene, sigue siendo joven pero si se va a Europa no va a estar tantos años.

1 me gusta

Creo que Gallardo le dijo que corría de atrás (pero de verdad, no como Carboni que estaba a mil kilómetros de los otros) y el pendejo prefirió ir a Lanús. Tan simple como eso.

El ex jugador Kranevitter jugo mejor que Peña.
Hay un monton de motivos por lo que se quiso ir.

• Esta acostumbrado a jugar parado en un equipo que no tiene exigencias
  • Tiene mas chances de volver a lesionarse con el tipo de entrenamiento y juego de Gallardo
  • Tiene un fisico debil y no puede volver a lesionarse gravemente. Puede ser el fin de su carrera
  • Tiene 24 años y no quiere volver a pelear por un puesto

Ya en Lanus podria haber declarado varias cosas, pero declaro que fue decision propia volver. No tenia necesidad de hacerlo

Por ultimo, “el muchacho” es 100000 veces mas importante que el mediopelo este. Basta de putear a los que importan por defender a gente que no es nadie en River

4 Me gusta

Creo que ni por Girotti se hizo tanto escandalo. Y eso que habia mas argumentos para creer que era una decision errada (y al final no fue asi). No vamos a perder la Copa por Peña, es un tipo que te juega 5, 6 puntos y no le pidas mas

A ningun jugador lo desaprueban por un partido, mucho menos por uno de un campeonato donde no te jugas todavia nada claro. Ademas, gallardo ya lo conoce. No es redondo el tipo, pero por ahora es mejor que el resto, aunque le falte para ser un 5 copero. Se fue porque la preparacion fisica de gallardo es intensa y se va a romper mas temprano que tarde. Ya lo anticipabamos nosotros que si volvia se rompia todo, venos que el foro una vez mas tuvo la razón.

1 me gusta

Con River no se jode, pendejo desagradecido. Está bien si te querés ir porque sos un cagón mediocre pero cerrá el orto, como nos vas a comparar con un equipo chico?? Todo vuelve, felipe… todo vuelve!