Felipe Peña Biafore

Capo peña es falopa no le da para River ya lo demostro en estos 4 partidos que jugo en su regreso, si no lo queres ver y buee… tiene dos 5 kranevitter y villagra… juega uno y el otro es el suplente… listo.

Incluso hablando de defensor central el problema es el mismo, pelearla desde atras cuando el titular son Pezzella y Paulo Diaz. La cosa pasa por ahi, quiere ser titular indiscutido. No lo culpo, esta en edad para empezar a ser titular fijo, pero tiene que tener paciencia. Con Gallardo nadie el puesto regalado

Según leí y la mayoría llega al común acuerdo que el pibe se quería ir de River, entonces que se vaya a la concha de su madre.

Lo banque, pero si es un débil mental, que no tiene huevos para estar en River que se vaya a la puta que lo parió, que no pise nunca más el club.

1 me gusta

Un cagonazo, chances de jugar no le iban a faltar. No la quiso pelear

3 Me gusta

Bueno, se deschavó el pibe. Ya fue. Era uno más del plantel que podía pelear una titularidad, no era menos que los demás en su posición pero tampoco un fenómeno. Dejen de llorarlo como si fuera Xabi Alonso. Jugador recontra reemplazable y en el mercado hay un montón de alternativas.

2 Me gusta

jajajja el foro bipolar

hace 1 dia, cuando se pensaba que “lo rajaron”, lo adulaban como al prime mascherano

ahora que alguien dice que el se quiere ir es menos que fonseca

muy termo

para mi es un buen jugador, no crack pero util, el error vs huracan le costo caro y kranevitter se muestra en buen nivel.

la incognita aca es villagra, si llegara algun dia a ser “jugador para River” o sera otro de los tantos malos refuerzos de uno de los mas mediocres dt que tuvimos en la historia

4 Me gusta

Error tremendo dejarlo ir para mí

Nadie lo echó, el pibe se las quiso tomar.

7 Me gusta

No vas a ganar la Sudamericana en Lanús, queda decretado!

3 Me gusta

No es que lo hayan rajado sino que volvio porque penso que habiendose ganado la titularidad indiscutida en Lanus y haber tenido un rendimiento tan alto que iba a tener la chance de arrancar como titular, pero viendo que no es la idea de Gallardo y sabiendo que estaba muy contento en Lanus (el mismo lo declaro, mas alla de que tambien queria volver a River) tomo la decision de volver.

1 me gusta

Igual ningun jugador se va por un error, por lo menos no un error de la magnitud del otro dia. Que tampoco fue taaan evidente xq toda la defensa estaba en un cumple, y porque ademas metio un pase magistral en la jugada del gol de river. El balance fueron ese pase y no mucho mas, mas la cagadita.

Dicho esto, evidentemente vino gallardo de la nada y le cambiaron los planes, con demichelis se sintio comodo xq tuvo un par de semanas de ver que fisicamente el equipo era un lastre. Ahora que vino MG se iba a tener que romper el culo, y a pesar de tener minutos seguro quizo irse a la mierda para no romperse. Sino nunca hubiese vuelto, o al menos, hubiese pedido extender el prestamo o facilitar la venta a lanus de alguna manera

fueron en 2 partidos diferentes kjjjj

A favor suyo hay que decir que es una bomba de tiempo su fisico, el tipo tiene que aprovechar cada momento como si fuera el ultimo, no puede desaprovechar un año en el banco con una carrera que tiene toda la pinta de que será corta

1 me gusta

Estpy gagag hermano pero se entiende botónazo

4 Me gusta

Y cerró: “Lanús es un club que no tiene nada que envidiarle a River”.

escoria inmunda , cagon de mierda , si no te aguantabas la exigencia del club mas grande de america , andate en silencio malagradecido de mierda

8 Me gusta

Bueno, fin de la polémica. Se quería ir el pibe.
Gracias, vuelvan prontos. No hay devoluciones.

6 Me gusta

Eligió ser cacique en Lanús antes que indio en River. No es mala la decisión que tomó tampoco. En River no era seguro si iba jugar y seguramente quiere tener continuidad para pegar una buena transferencia. Sabe que ya no es tan pendejo y se le van pasando los trenes para ir a hacer buena guita. También sabe que no es ningún crack y es de lesionarse, así que si i no aprovecha ahora que es su momento por ahí no se le abre ninguna puerta.

3 Me gusta

Para mi pasa todo por Gallardo.

El chabón intuía que Gallardo lo tenía a Kranevitter con el serrucho en la mano para ponerlo a punto y sentarlo a él para siempre en el banco, y en tres partidos, se mandó un cagadón y el otro, un partido magistral en una parada brava.

Y dijo, ya está, me cocinaron.

2 Me gusta

Fue, no nos perdemos de nada. A confiar en Krane y que levante Villagra, que por lo menos él sí tiene ganas de estar acá

1 me gusta

Bueno muchachos, acaba de nacer el nuevo Pepe Sanz. Se nota qué este pibe se va con un rencor de la puta madre y bronca acumulada, se sintió forreado.

Ponele qué tenga razón… pero el hincha nunca lo forreo ehh, lo pidió, lo bancó, lo aplaudió y lo primero qué hace es tomarsela porqué no quiere pelearla y cuando se va, hacer declaraciones innecesarias de minita despechada! “Lanús nada qué envidiarle a River” jajaja hacete coger pendejo.

Tampoco qué la rompió lo poco qué jugó acá, es más… se mando varias cagadas en pocos partidos.

Pero como sea, ya es historia. Y es el nuevo resentido qué va a estar esperando enfrentarnos para gritarnos un gol… acuérdense

6 Me gusta