Porque la primera vez que vino fue luego de Ramon campeon y muchos le tenian una re bronca.
Ahora volvio luego de Demichelis. Bancabamos hasta a un cono con tal de que se fuera el pasante. Pero en vez de un cono vino Gallardo multicampeon con refuerzos del carajo.
Tal cual los que no habrán servido capaz es porque nose exigían por ejemplo Rossi.
Si pero lo bancaba por lo menos después de que ganó cosas, y quería que siga en 2017 porque una copa más nos podía dar. Pero cuestionaba las decisiones como la de Girotti por ejemplo. Pero ahora lo banco al 100 sin cuestionarle nada.
Jaja
Con rochelsseir, o como pija se escriba, fue lo mismo. El pibe tenia pinta de ser un re delantero y Gallardo lo iba formando de a poco para convertirlo en un Beltran o un Julian Alvarez. Pero el pendejo flasheo estrellita, no quiso renovar, y Gallardo en 5 minutos lo colgo y lo echo a la mierda. Es asi, o te pones las pilas y la cabeza para el equipo o te vas al carajo.
En Arabia lo quiso colgar a BENZEMA, nadie en el plantel de Gallardo tiene estrellita.
Me acuerdo la cagada contra huracan y cada vez le tengo mas bronca al roto este… anda a atarte los ligamentos muerto de mierda.
Será que por lo de Demichelis ahora confío en todo lo que haga?
Ahora lo re banco en estás decisiones. Y mira que lo de Peña no estaba de acuerdo pero ahora veo todo claro.
Y tengo la misma aura que tuve cuando que finales de 2017.
Muchachos, lo re boludearon. Que esperaban que declare?
Y está perfecto para que rinda tiene que exigirse.
Por eso vinieron estos.
Por eso los equipos de el vuelan y rinden. Podés tener por ejemplo al Maradona del 86 pero si el tipo no se quiere exigir para afuera lo raja a la.mierda.
Y que lo llamaron para ser titular y que no lo van a tener en cuenta y que ni chance le quiso dar.
No hacia falta que declarase nada. Ciertamente no hacia falta que declarase que extrañaba mucho Lanus, y sobre todo que ellos no tienen nada que envidiarle a River. Gallardo lo puso de titular en dos partidos, chances le dio y le iba a dar mas si queria pelearla, pero eligio irse alla. Chau entonces.
Además quién lo mando a declarar jajaja
No lo boludearon, vino con demichelis e iba a jugar siempre de titular, despues vino Gallardo trajo refuerzos de categoria y por eso no entro en la lista de la libertadores y le dijo que iba a pelear el puesto con kranevitter y villagra y el solo se fue a lanus…
Insisto, hay algo personal con Gallardo acá, y es algo que noto con todos los jugadores de la camada que apareció en el 2020-2021 excepto Julián Álvarez y Enzo Fernández.
El que lo habra pelotudeado fue el que lo convencio de cortar el prestamo, seguramente con la seguridad de que iba a ser titular fijo. No sale de Enzorete o de Ponzio
A armani por ej le dijo que iba a pelear el puesto con ledesma despues del partido en cordoba, y empezo a salir a cortar centros y estuvo mas rapido y con reflejos el miercoles … esto es asi somos River… si no te bancas la competencia por el puesto afuera papa.
Tal cual. El pasante por ejemplo les hubiera dado dia libre despues de haber pasado contra Talleres… y si perdiamos les daba el dia libre igual. Asi el plantel termino con un fisico de mierda.
Gallardo en cambio al dia suguiente a la tarde, todos a entrenar. Y nadie tiene la titularidad asegurada, nadie con estrellita, todos a pelearla y el que quiera titularidad segura, que se busque otro club.
Y asi tiene que ser en River siempre. Mas alla de Gallardo, sin importar quien sea el DT, aca tienen que jugar los que realmente quieren pelearla. Gallardo no subio ninguna vara ni descubrio la polvora, simplemente devolvio a River al lugar que le corresponde historicamente.
El tipo escucho cuando el cornudo dijo “anda a decirle a nacho que tiene que salir” y flasheo ser Astrada, hasta los 40 años acá y todo roto. Vino gallardo a exigirlo y rajo como rata por tirante
Con esta novelita yo creo que:
Mal los dirigentes en el manejo (lo repescaron, se dejaron llevar, dsp lo fletaron así como si nada, poco “humano” se me dio)
Bien Gallardo en el manejo (le fue honesto, le dijo que tiene que pelear su puesto,que no lo tiene ganado, imaginense además después de haberle cagado la vuelta del Muñe al monu con su cagadita)
Mal Peña en el manejo (en River nadie la tiene servida, mostrá un poco de amor propio, si la peleabas quizás hayas podido jugar más que otros, pero bueno, y con la declaración quiere decir que es un ciclo cumplido, no va a volver más y está bien)
Carboni jugo 15 minutos acá, ni siquiera salió del club y declaró de forma mucho mas respetuosa con el club que este fantasma. Acá idolatran a cualquier boludo que sale de las inferiores.
Si, lo boludearon. Primero Demichelis regalandolo a Lanus, la tuvo que romper en Lanus para volver, vuelve y lo dejan como tercer 5, encima Gallardo que en su momento lo uso mucho de central, prefiere darle chances al muerto de Pirez que a Peña. Yo lo amo al muñe pero cada tanto toma estás decisiones que son pésimas. Se lesiona Kranevitter y el medio queda casi en bolas, no es la primera vez que pasa, ya canchereo en su momento cuando hubo covid en no poner más arqueros en la lista y terminó atajando Enzo Perez.