Felipe Peña Biafore

¿No era al revés? Bueno, ahora sí paso a ser persona non grata.

1 me gusta

y yo que le tenia lastima y sentia que fue manoseado (como a ella mientras estoy aca escribiendo)
el tipo se fue a la segura, se cagó todo cuando se dio cuenta que tenía que pelearla bastante.

1 me gusta

Pelado de mierda en lanus se te van a volar las ultimas chapas y vas a ser un san martin mas

4 Me gusta

Ahi lo tienen a este falopa de mierda, volvio y dio asco, nos compara con lanus, quería ser titular indiscutido, no quiso pelear el puesto, el se quería ir… jajaja dejen de llorar a este muerto.

5 Me gusta

Se entiende que tenga cierto resentimiento con el manoseo que hicieron con él por culpa del pasante. Pero si no quiere pelear el puesto como el resto del plantel y prefiere ir a un club de barrio porque es feliz y sin tantas exigencias que vaya nomas, nadie lo detiene. No es Busquets, ni siquiera es el Lobo Ledesma

Capaz por eso Gallardo lo dejo ir.
No lo veía con la cabeza acá.

Pueda ser que se rompa los meniscos de vuelta por hijo de puta

1 me gusta

“yo extrañaba mucho Lanus”
“Lanus no tiene nada que envidiarle a River”

Listo, perfecta la decision de Gallardo de dejarlo ir a este tipo. Aca solo tienen que jugar los que quieran dejar la sangre por River. Es un Sand 2.0

11 Me gusta

Encima de cagón, vendehumo.

Que vaya tranquilo nomás.

2 Me gusta

¿Todos los que criticaban a Gallardo por dejarlo ir a este pendejo siguen pensando lo mismo luego de lo que declaro?

4 Me gusta

Pepeña Sand

5 Me gusta

Si perfecto. @Hernan aprendí con todo el asunto de Demichelis que Gallardo siempre tuvo razón.
Por ejemplo con lo de Girotti que aunque le tenía fé Gallardo lo pudo haber limpiado por agrandado (por ahí tampoco lo veía bien no lo descartó)
Mira Echeverry por ejemplo.
Ahora entiendo la formas de Gallardo y nunca lo voy a criticar otra vez.
Siempre o casi siempre tiene razón en sus decisiones por eso Carboni se fue también.
Para mí Gallardo evalúa el compromiso principalmente más allá del nivel del jugador después cuando ve que no le da también lo raja.

Hay que ver Gattoni, si le dijo a Carboni que se queda a pelear la y que no lo iba a limpiar, lo mismo corre para Gattoni y para el resto.

Por lo que no va a limpiar a nadie por su cuenta.

1 me gusta

No, al contrario este tiempo con Demichelis y ahora esto me abrió los ojos Gallardo sabe lo que hace y por algo los limpia.
Lo que no quitaba que necesitaba su descanso en su momento
Para mí ya tuvo el descanso que necesitaba.
Subido al tren de Gallardo @BigBoss

2 Me gusta

anda nomas mostro, alla vas a ser el nuevo laucha acosta alias cogote, aca no te da.

4 Me gusta

Lo de “nunca criticarlo otra vez” no sabria decirte porque el tipo tambien es humano y errores va a cometer. :joy: Pero el muñeco hace muchisima mas mea culpa cuando se equivoca. No te va a tirar frases onda “lenguaje de convencimiento” o sandeces asi.

Pero para este tipo de cuestiones siempre la tuvo clara. En River siempre quiere que jueguen los que realmente quieran dejar el alma en el equipo. Los que no, alla esta la puerta. Para mi a todos los refuerzos de Demichelis les dijo lo mismo: “somos muchos y tengo que limpiar, pero los que quieran quedarse a pelearla les voy a dar la chance, y a los que no, sientanse libres de buscarse club”. Peña al toque eligio Varus, y Carboni irse a Italia… listo, si no les interesa River vayanse y sean felices, pero este año y el que viene hay competiciones jodidas y se necesitan jugadores que lo unico que piensen sea en el club.

Igual hay que tener en cuenta tambien que mucho de estos refuerzos deben ser negociados de la lacra armenia… y Demichelis no tenia la espalda del Muñeco para plantarse. Apenas llego Gallardo le dieron las llaves del club y en 5 minutos cerro 2 campeones del mundo y otros 2 refuerzos de jerarquia ya listos para ser titulares.

1 me gusta

Claro yo digo de estás cuestiones después puede equivocarse en otras cosas.
Pero para mí sino tiene en cuenta un jugador o se va uno es por algo.
Siempre fue así el muñeco. De quédate a pelearla.
Nunca armaba lista de jugadores a desechar
Cómo Ramón por ejemplo.

2 Me gusta

Ahora tambien entiendo porque no les dio una patada en el tuje a Pirez y el resto. Ellos deben haber elegido quedarse a pelearla. Seran muertos pero si tienen esa actitud, cuando saben que Gallardo los va a hacer laburar rompiendose el orto, yo una chance mas les doy si Napoleon confia en ellos.

1 me gusta

image

1 me gusta

Creo que ahi esta el secreto de como tanto jugador mediopelo a los años se convertia en una bestia, como Nacho Fernandez. El jugador de futbol es lo mas antipala que hay y Gallardo te va a pedir que vayas a entrenar todos los dias como si jugases la final del Mundo. A algunos les puede caber esa postura por su mentalidad competitiva y el exigirse al maximo siempre, otros prefieren hacer panza arriba e irse a jugar al 25 en Lanus

5 Me gusta

Claro por eso se quedan esos. Siempre fue así el muñeco.
No sé porque ahora lo banco más que antes jajaj