Felipe Peña Biafore

Los futbolistas que juegan en Lanús y todos esos equipos de mierda del Congourbano donde viven? Porque no creo que se metan a vivir cerca del club para que un caco les afanen hasta el alma en una entradera. viven en un country en el tercer cordón de Zona Sur o en CABA?

3 Me gusta

ajajajajaajajajajaj

1 me gusta

Acá tiene que haber algo extra futbolístico. Al hermano también lo fletaron medio raro.

Cuando no hay explicación futbolística es porque hay algo más, y grave. El pibe es más gallina que ganar 1-0 y putear, y juega bien, lo vemos todos. En fin, lo mejor para el. Ya está. Además recuerden que a pesar de esta revolución del muñeco, River es el club de los tongos. Tampoco vamos a terminar con la corrupción porque llego el muñeco hace dos días

4 Me gusta

Con Gallardo jugó dos partidos importantes. El de su vuelta vs Huracán, donde con su pobre nivel de acierto regaló una pelota que terminó en el gol del empate.
Antes, fue titular en el partido contra Talleres, en el cual nos jugábamos el campeonato. Se hizo expulsar de una manera más ridícula que Advínculo el otro día que bocaca quedó afuera de la Copa Sudamericana JAJAJA QUEDARON AFUERA y casi nos hace perder el campeonato.
Tuvo tres lesiones gravísimas de rodilla, y el que vio todos los partidos de Lanús sabe que el pibe no termina nunca los 90 minutos: siempre le duele algo y tiene que salir.
Por cierto, Marcelino Moreno juega bien. Lo necesitamos.

1 me gusta

Lanus es su lugar en el mundo, como Pepe Sand, dedicara lo que le queda a romperla cada vez que juega contra nosotros y gritarnos algun gol

4 Me gusta

Extrañaba mucho Lanús? Era verdad que le pesaba la camiseta, mejor que lo acepte a que haga papelones en algún partido importante.

2 Me gusta

Este es el mismo que lloraba para volver y que le bancamos 70 lesiones?
Que paso? A la primera que te dijeron que tenias que ganarte el lugar te agarro el amor por lanus?

Pendejo, lanus es una inmundicia, ni se te ocurra compararnos con ede equipo chico. Andate a triunfar a lanus a ver si de pedo ganas algo, a river ni garroneando entradas eh, y llevate al otro sinligamentos de tu hermanito

3 Me gusta

Se entiende fácil, nadie quiere a Fonseca
Ni a milhouse

4 Me gusta

Este como el zapato de Carboni pensaban que iban a tener titularidad indiscutida. No tienen los huevos o ganas de pelearla.

3 Me gusta

Qué tibio y poca ambición tenés que tener para no querer pelearle el puesto a Kranevitter a medio romper, Villagra que aún no sabemos por qué está acá, y la primera mediocampista lesbiana en jugar en River…
Pelear tu lugar en el mejor club del mundo, actualmente peleando en la competencia más importante del continente y el año que viene en el mundial de clubes, con el DT más determinante de los últimos años.
Y el pibe dice cuando salió lo de Lanús la cabeza me iba a mil…
Más mediocre no viene

7 Me gusta

Y aca lo lloran a este mediocre
Perfecto Gallardo es dejarlo ir.

2 Me gusta

“El Corazón me decía que tenía que volver”
Jajajaja, andate a la concha de tu hermana, tremendo King Nothing cómo dirían los gringos.

2 Me gusta

Al final, lo único que hizo fue cagarnos el partido con huracán. La concha de tu madre

6 Me gusta

Un cagonazo. Para mi vino con aires de grandeza flasheando ser redondo, y en la que le dijeron que tenia que pelearla se cago todo. Sino nunca tendria que haber vuelto

8 Me gusta

Ser de Lanús es exactamente lo mismo a ser bostero.

Chau chau, y no vuelva.

4 Me gusta

Ayy extrañaba Lanush. Pero andá a la concha bien de tu hermana. Cagón.

1 me gusta

Quizás se dio cuenta que con la exigencia de Gallardo tanto en entrenamientos como en partidos, queda más expuesto a errores y lesiones, así que eligió la fácil.

1 me gusta

“Lanús no tiene nada que envidiarle a River”

Flojo resentido.
Chau.

3 Me gusta

Se pensó que iba a ser un Enzo Fernández y fue un Barboza

2 Me gusta

Insisto en que creo que él pidió irse.

1 me gusta