Felipe Peña Biafore

No vuelve más olvidate, papelón bárbaro.
También si se fue solo y no se quedó a pelearla es un tibio.

9 Me gusta

Es bostero este salame no puede tener tanto deseo de irse a un club tan chiquito como lanus

6 Me gusta

Girotti entró el otro día y nos clavó.

Otra que Pepe Sand y el Ledesma que jugó en Oke.

6 Me gusta

pero alguien tenes que tener para cambio, o para jugar con el al lado. no podes mandarlo a lanus, traerlo, y volver a limpiarlo. por ej, que hace penales giles en el plantel? no se, pero se queda ahi.

3 Me gusta

Gran jugador pero ya dejen de romper tanto los huevos gente , si la rompe excelente por el y su futuro. Nosotros confiemos en Gallardo que por algo no lo tuvo en cuenta.

Nosotros regalando futbolistas a estos microbios y después nos piden 10 millones por cualquier nn cuando preguntamos.

5 Me gusta

Prefiere ser un pez grande en un estanque pequeño como lo es Lanús,que no está mal pero luego es por eso que no rinden estos jugadores cuando pasan a equipos grandes,les falta ambición.

5 Me gusta

Gran cagón demostró ser este pibe también eh, cagón, cagón, cagón, cuidate, cuidate

11 Me gusta

no pisa mas el club

que se muera en lanus

4 Me gusta

Pepe Sand 2.0

No le dieron los huevos para pelear el puesto con Tornillo Locos, andapasha

14 Me gusta

Ya me dio bronca este hijo de mil putas. En el River Lanús hay que re cagarlo a patadas por mala leche concha de su madre.

Yo no me olvido que cuando salió se rompió todo y al primer partido se hizo expulsar de manera idiota. Con Demichelis jugo un partido regular y con Gallardo ya no la vio ni cuadrada, es de papel la basura. Que se vaya a la puta madre que lo parió, el y ya que estamos la basura del hermano, acuérdense de que la manzana no cae muy lejos del árbol, si este es así de sin códigos, toda la familia debe ser igual.

9 Me gusta

Extrañaba Lanús?? Bueh.

4 Me gusta

Duro lo que un pedo en una canasta. La verdad, una decision bastante estupida. Tenes una copa bastante accesible con river, y si la pegas podes salvarte economicamente

4 Me gusta

en un par de años va a vivir con liquido en la rodilla y encima si lo queremos vender a europa no te pasa la revision, dejemosno de romper los huevos con cualquier cosa q tampoco es q jugo aca y la rompio

2 Me gusta

Si no quiere estar aca para que lo vas a repescar? Ya fue, que se cague. Tampoco era redondo

1 me gusta

increible el poco fuego sagrado del pibe como para pensar que no le puede ganar a MK que cada vez que tiene que parar una pelota tiene que acomodar el tobillo para que no pegue en un clavo, villagra que es limitadismo en todo sentido y fonseca que bueno es fonseca

6 Me gusta

Deja , extrañaba Lanús…

4 Me gusta

Debe ser todo humo para quedar bien con los villeros de lanus

6 Me gusta

Que decís hijo de puta? Como vas a comparar a RIVER con ese clubcito pedoooorro, la concha de tu madre, Lanús no es ni un átomo de lo que es River.

14 Me gusta

Jaja como vas a comparar a river con lanus hermano

5 Me gusta