Felipe Peña Biafore

en lanus es recontra titular, aca aunque sea el torneo local tampoco sabe si va a ser titular

1 me gusta

no puede creer que se vaya este y boselli y se queden foncaca y pirez , insolito

7 Me gusta

A rogar y prender las velas que no se lesione ningun defensor durante toda la copa, sino estamos fritos, entre el penalero y el manco, vamos a ser un colador. Gallardo esta jugando con fuego y dando ventaja a los rivales, no me molestaria si no fuera la primera vez que hace estas burradas. Esperemos que todo salga bien y a fin de año estemos festejando.

1 me gusta

Peña Arafue

(?

1 me gusta

Nunca una oferta por clavonitter, funes mori, pires, casco … claramente no son pelotudos en el mercado

1 me gusta

Es como la vez que dejaron ir a Guido Rodríguez para traer a Rossi y Arzura

5 Me gusta

Inyusticia

2 Me gusta

La verdad no salgo del asombro con lo de este pibe. Tiene que haber algo mas tras bambalinas

5 Me gusta

No le preguntaron a Gallardo en la conferencia sobre esto?

1 me gusta

Hernán Castillo

@HernanSCastillo

Tema Peña Biafore. Gallardo lo hizo debutar en 2021. En dos años lo utilizó en 7 partidos nada más (lesión en el medio). Evidentemente no le encanta. Lo busca Lanús y además lo sondeó Racing. Veremos qué pasa

Se lo cambio a racing por sosa

1 me gusta

Y bueno, te dieron la oportunidad y te pusiste a trotar. Entró Krane a poner huevos y quedaste expuesto, hermano… Muy tibio.

4 Me gusta

El partido con huracan lo condeno… pa fuera.

1 me gusta

Es que ya con Demichelis tampoco demostró mucho… Un par de buenos pases y nada más. Marcando fue malo hasta ahora y encima no corre… Contra Godoy Cruz fue un papelón también su partido.

2 Me gusta

Se queda.

Para mi bien rajado… no le da para River… jugador de equipo chico. Lo que nunca voy a entender es lo que dicen aca en el foro y todos los hinchas sobre este falopa…

1 me gusta

Por qué lo harían si Sosa es mejor?

imagen

Regalado

7 Me gusta

Supongo que van a empezar a darle alguna chance a Elian Gimenez como alternativa.

Acá hay gato encerrado eh. Alguna movida entre representantes o algo por el estilo.

9 Me gusta