Pero chupame la verga
Un tremendo falopa!! La verdad banco fuerte que se vaya… a mi personalmente nunca me gusto pero que hizo con huracan y el asco que dio en la plata es suficiente loco andate a lanus arsenal o a la mierda…
Nunca voy a entender eh entro aca y parece el thread de sidney sweeney todos loquitos tirando alagos y chupandole la pija…
Por más que salgas de inferiores si te pesa la camiseta no hay chances,si me parece un error que se lo lleve Lanús de nuevo porque en equipos minúsculos como ese demostró más.
Como deciamos aca antes de que venga. La exigencia fisica de river le iba a pasar factura, con demichelis la exigencia fisica era nula, con gallardo es muy alta. Yo creo que lo habrán conversado y como estuvo en buen nivel en lanus va a volver ahí. En river es candidato a romperse los ligamentos de nuevo
Se va el mejor 5 de la historia del futbol argentino, me quiero morir, la Copa Libertadores que se la metan en el orto.
Se va este y siguen Fonseca, Pirez… que error va a ser esto, cuando se lesione kranevitter quien va a jugar?? esta ya la vimos 2 veces, en serio estan jugandose todo a que kranevitter no se lesione por 6 meses y Villagra de golpe rinda???
Salvo con Talleres, Gallardo lo puso siempre y el sábado jugó bien y jugó los 90 minutos. No tiene sentido si se va
Si lo dan a préstamo no entiendo nada
Todo mal hicieron con el pibe salido del club mientras tanto el uruguayo com 4 patas que vino del montevideo wanderers sigue en River
Ese tambien tiene que volar!!!
Ojala se caiga el pase
Que cagada si se va, ojo el pibe es una apuesta altísima porque es chico y está todo roto. Lesiones graves.
O sea puede pasar tranquilamente que con una carga alta de partidos te pueda llegar a dejar a gamba y si aspiramos a un 5 titular no se puede romper.
Claramente es más fácil que ubiquen rápido a Peña que a Fonseca porque a Fonseca no lo quiere nadie, a este pibe sí.
A mí entender si este no sigue, Fonseca tampoco, pero bueno, nosotros porque tenemos a Francescoli que no resiste las ganas de sacar una tajada trayendo lo que sea. Los otros clubes saben que es un amateur
Es un tremendo papelon eh, volvio por pedido de la gente, jugo un par de partidos y ahora se vuelve al club donde estaba a prestamo pero por venta.
Es una decisión pésima desde lo deportivo, encima todos los nombres de los que se hablan son volantes mixtos y ofensivo o delanteros, River no tiene un cinco a la altura.
Muy raro todo… No es que me vuelva loco este pibe pero al lado de lo que nos quedó era Kross. Sinceramente no entiendo, es hincha, la gente lo pidió, el tipo volvió, hasta subieron fotitos onda refuerzo estrella y ahora lo venden por 2 mangos encima? Lo que más molesta es el destrato con un pibe del club que lo vivieron forreando y jamas salió a hacer puterio ni a quemar a nadie. En fin…
Es una estupidez dejar ir a este chabon, hay que rajar a la mierda a kranevitter y próximamente a aliendro. Fonseca deberia estar siendo sacrificado en un matadero.
yo insisto que el sabe que mañana river cierra 2 tipos si hoy ganamos y que no lo van a anotar para la copa. por eso quiere irse
Tiene como 16 fechas del torneo local para jugar…
¿Pero si juega en el torneo local, pensás que en Lanús va a jugar mucho más? Encima, Lanús, club de mierda que nos hace la vida imposible siempre. Coincido con todo lo que dijeron los que se quejaban antes.