Felipe Peña Biafore

Un desastre lo que hicieron con este flaco, algo habrá pasado entre bambalinas.

Jugó todos los partidos con Gallardo salvo la serie con Talleres.

7 Me gusta

Algún día alguien va a tener que explicar qué carajo pasó

5 Me gusta

Pobre pibe como lo manosearon, quiere mucho a River.

6 Me gusta

cuando no esta dirigencia nefasta regalando pibes. encima creo que opcion hace 2 meses era 2 palos
hoy el sorete de castillo decia, si no buscan otro 5 buscaran al de reserva
lo regalaste vos al pibe gordo

es obvio que es un msje para lacranian y enzo, pero igual duele

2 Me gusta

ojala puedas irte a europa, perdon por ser tan pelotudos.

rajan a este y dejan a penales giles, anda a la mierda

8 Me gusta

Pásenlo a Ex :pensive:

5 Me gusta

Éxitos Felipe. Inyusticia.

8 Me gusta

Por una cagada lo mandan a lanus… y le queda a gp aue se vive mandando varias?

Eso no entiendo de gallardo…

8 Me gusta

Creo que lo odia,de otra manera no tiene explicación.

3 Me gusta

para mí era el suplente perfecto para Aliendro, no lo tenían que tener en cuenta de 5, suerte pibe.

2 Me gusta

UNA LOCURA UNA VERGUENZA UN PAPELON DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE LO QUE LE HICIERON A ESTE PIBE. EL AÑO QUE VIENE NOS VA A QUERER METER UN GoL PARA IR A GRITARSELO A GALLARDO…Y LA VERDAD LO MERECERIA

6 Me gusta

Primera víctima de la secta de pinocho Kranevitter

3 Me gusta

Segun escuche en el programa del gordo palacios el propio jugador fue el que pidio irse. Quiere ser titular indiscutido. No quiso quedarse a pelearla

2 Me gusta

Era un buen suplente, lo mas insólito es que Fonseca no quiso ir a Lanus y les dimos a Peña

3 Me gusta

Lo tratan de falopa, pero este pibe no es menos que VIHyagra o conchaseca.

5 Me gusta

-Gallardo: Cómo era que te llamabas vos pibe?

-Feli Peña: Hola Marcelo, tanto tiempo, un gusto reencontrarnos, soy Felipe Peña Biafore

-Gallardo: Ahhh sí, ya te tengo, bueno, ahora vas a ser Felipe Peña BiAFORA, te mando a Lanús de vuelta, andá pashá, nos vimos sucio!!!

8 Me gusta

Se va este pibe y se queda fonseca.
No se entiende

10 Me gusta

Que se vaya a la concha de su hermano. Siempre fue horrible

Yo estoy de acuerdo en que esta bastante sobrevalorado por lo que demostró, pero de minima, es una manoseo papelonezco lo que hicieron con el pibe.

Tienen que rodar cabezas loco, no puede ser que nadie pague un costo politico por esto (y por lo de Carboni y Gattoni).
Tiene que salir Lacranian a dar explicaciones o pegarle un boleo en el ojete a ese armenio puto violado a dedo por 10 turcos.

13 Me gusta

Me molesta que regalamos a los pibes. 1,2 millones por el 50% del pase. No aprendemos mas.

6 Me gusta