Ese imbécil se supone que es influencer de River? Habría que cagarlo a trompadas.
es su personaje en la red. es 100% baitero.
Ban por regalar recursos y materia prima 100% riverplatenses
Dale, lo rajan a este pibe y al semi amateur de Fonseca no? A Pirez tampoco?
Que inyusticia diría Cristiano.
Chau feli, te esperamos para un tercer round
Innecesario regalarlo a LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LANUS, que decirte Gallardo
pobre pibe.
encima se lo regalan a Lanús que es un club que nos odia, inentendible
Como lo putean a Gallardo en las redes x lo de Felipe, no me la esperé. Pero creo que los chorros aceptaron dar un paso al costado y cederle el manejo del futbol a cambio de que no tocara a la lesbiana, el último bastión del trio delincuencial
Se lo hubieran regalado a godoy cruz o colon, pero a lanus? Que siempre nos hizo la vida imposible para comprarle jugadores y encima le hemos dado jugadores a diestra y siniestra q terminaron siendo mas vosteros q cagar en la vereda y limpiarse con la mano como el sorete de pepe sand ? Una verguenza loco
A quien le vendio lanus en su prime al laucha acosta, , izquierdos, andrada, marchesin,almiron por ej?
Siii, a voca los primeros tres, a mexico , a newcastle, en ese orden. Nunca nos vendieron ni mierda
A fritzler en su momento lo vendieron a rusia y nos hubiera venido bien
Se las tengo recontra junada a esos vosteros hdrmp
sigo esperando la noticia que Pirez le van a buscar club, si no pasa eso se pueden ir a la mierda todos.
Banco igual que el hincha deje de ser tan mamadera y empiece a cuestionar a Gallardo. En 2022 le chupaban las bolas por todo y asi nos fue
Seguro, lo peor es ser focas aplaudidoras de DTs y de políticos. Pero seguro hubo una tranza de ese tenor político para que el trio no quedara mas expuesto de lo que quedó
A Pirez. a Lanzini, a Funes Mori, a Casco. SI sigue con la vieja guardia cada vez lo van a cuestionar mas
Nunca me voy a dejar de preguntar? Que le ve la gente a este falopa? Xq lo piden como si fuera buenisimo?
Volvio el psycho la puta madre. TIENE ALGO PERSONAL CON PEÑA DEJATE DE JODER. LE DISTE CHANCES A MUCHISIMOS MAS BURROS QUE ESTE
Si lees mas arriba puse que seria un buen suplente, nada mas, y puse que Fonseca deberia irse, a ver si leemos mas pelotudo
Me chupa la pija Peña, pero quiero creer que si lo largan es porque traen un cinco.
Y no demostro NADA, regalo un partido contra HURACAN y volvio al trotecito, cuando Gallardo le dio la titularidad , minimo si te mandas una cagada ,matate corriendo para intentar recuperarla, el boludo volvia al trotecito mientras los de Huracan le metian 5ta,no jodamos. Esas cosas Gallardo te hace la cruz. Lo unico bueno de Peña fue el pase que hizo en el empate contra Gimnasia, lo unico rescatable.
Es un limitado fisicamente y da pena cuando juega para River. En lanus sera otra cosa xq es jugador de equipo chico.
Kjjjjj, han domado