Llegó a jugar de eso
En Mechico. Aca es otra exigencia jugar de doble 5. Es un mediapunta
no tiene cupo, en la proxima lista entran acuña y dos refuerzos mas
para que juegue solo torneo local , que siga en lanus hasta fin de año
mas alla de eso quedarte solo con kranne y villagra es jugar cn la suerte
doy por sentado q al negociado de fonseca le dan una patada en el orto
Sería una estupidez… Dales un préstamo a un año, de última, pero no venderlo. Igual, me parece una forrada de por sí que lo fleten. Ojalá no sea cierto o se caiga.
Volvió Gagardo!
Funde motores rápido y encima tiene las rodillas rotas, están Kranevitter y Villagra en el puesto, se pueden solo 3 cambios en 4tos y van a querer anotar más refuerzos, tiene sentido.
LO hubiera recagado a puteadas a Demichelis si lo hacía él? Por supuesto!!!
No se tuvo que haber ido nunca.
Quiero creer que es un préstamo, sino es un error grave.
Recién puse TyC mientras hacía un laburo, estaban diciendo que restan detalles y que Lanús compra el 50% del pase.
Que feo que te boludeen asi, pobre pibe, ya piensenlo del lado de que te fleten de tu laburo ida y vuelta ponele, ni hablemos de si el pibe es hincha encima.
Porque a este loco y no fonseca enzo diaz solari lanzini boselli fm6 pirez?
La primera victima de Sappardo/Gagardo
Extremadamente rara su salida… si no van a traer otro cinco como refuerzo no se comprende.
Espero que ya tengan abrochado a Nico Domínguez. Si no, no se entiende que lo larguen a Peña …
Es hora de empezar a cancelar a este gordo de mierda de frabigol
Bue lo lloran como si fuese la reencarnacion de Xavi, son los mismos que lloran por Girotti, Batalla ,etc. Es un 5 normalito que con la de River se caga todo, su techo en cuanto a juego son equipos como Lanus,San Lorenzo,etc… Un 5 comunacho
Ojalá se caiga el pase.
Me chupa tres mil huevos si se cogió a Salina Moine, hacé las pases con este pibe, Gagardo.
Solo se aceptaba algo si tenían abrochado a otro jugador top en la posición, cosa que no va a pasar. Encima se lo regalamos a Lanús, me rompe las pelotas cuando les damos todas las facilidades a los microbios de acá que nos hacen la vida imposible.
A jugar todo el año con TornilloMan y el falopa de Aliendro que no juega bien hace un año.
Pero no lees que decimos que no es crack pero el resto son peores, pelotudo? Me tienen podrido diciendo “ay lo lloda komo zi fueda buzketz”. Nadie lo llora como si fuera crack. Nos quejamos que se quedan los viejos y los negociados
Jugó 2 (DOS) veces, man.