Felipe Peña Biafore

Es muy desprolijo todo esto eh.
Lo mismo corre para el caso Gattoni

4 Me gusta

Que destrato a este pibe por dios…jugador que dio la talla cuando le toco jugar

6 Me gusta

Ya confirmaron que vuelve a Lanús.
No dicen si es un nuevo préstamo o compra.

1 me gusta

Desde el 94 que no se ve semejante cortada de piernas.

Parrafo a parte, me da la misma sensacion que el chilindio. Me parece un jugador correcto que puede opacarse por un blooper como cuando se hizo rajar contra talleres cuando nos estabamos jugando el campeonato contra ellos. Salio bien de pedo eso. Yo creo que gallardo no lo quiere xq no le resulta inteligentenpara estos partidos. Porque la verdad, sus competidores directos son 1 peor que el otro

2 Me gusta

pero en 2 partidos demostro mas que los 3 5s que trajeron, tiene toda la pinta que es un msje para el armenio y sus amigos

3 Me gusta

Si, kranevitter es una ferreteria andante. Aliendro demuestra chispazos muy irregulares de lo que alguna vez fue. Para mi tiene que jugar mas Villagra, no podes tener un tipo de 12 palos sentado en el banco. No va a ganar confianza nunca

4 Me gusta

Claramente

Como siempre, la vi antes. Sinceramente, no espero nada bueno en el futuro inmediato.

No podés salir a jugar con Kranevitter, mamita. Vamos a tener que jugar abajo del arco para que no lo bailen.

3 Me gusta

A Fonseca tambien lo quieren hacer caja. Con Kranevitter, Villagra, Aliendro y Meza apareciendo como doble 5 estamos mas que cubiertos en ese puesto. Peña desde que volvio se lo ve falto de ritmo, cago un partido con Huracan y contra Gimnasia fue un desastre. El pase a Mastantuono en el gol fue su unico acierto, despues fue fantasmal

Solo jugo bien con Lanus. El resto de los partidos fue un desastre

Para mi no confian en el fisico. En parte funde rapido y es una rotura de ligamentos andante

2 Me gusta

No puede ser serio teniendo a Kranevitter y a Funes Mori en el plantel.

4 Me gusta

P A P E L Ó N
Por donde se lo mire.

7 Me gusta

Capaz como suplente lo dejaba, aunque si el pibe este es muy pasivo, lo que me gusta es que intenta hacer toques rapidos y largos, lo que no me gusta es que es muy cagon, desde que se rompió se nota de lejos que es de cristal y que no te va a trabar una pelota ni de onda, y otra que tampoco me gusto es la actitud de volver al trotecito, yo estoy seguro que si ponia un poco mas de sangre en estos partidos que jugo, Gallardo lo dejaba… como puse en otro thread, Peña quizas es buen jugador pero la camiseta de River pesa mucho, es otro caso mas de un jugador que en otros clubes la rompe pero en River hace agua, nada nuevo… Yo lo miraba de reojo, no me subia al pony de que era Pirlo…igual si entiendo la bronca de algunos de que aun esten en el plantel Fonseca y se vaya este pibe, por ese lado entiendo la bronca, A Krane no lo va a borrar

2 Me gusta

Es bait, gente

En LPM dicen que si se va, es por venta

1 me gusta

Lpm, será que tuvo un problema personal con Gallardo desde su ciclo anterior? Sino no se entiende

2 Me gusta

Desquiciardo lo hizo de nuevo.

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

🚨#River | Felipe Peña Biafore regresa a Lanús. ℹ️

@maxigrillo

1 me gusta

Entre este y fonseca me quedo con este pero no es jugador para River es falopa dio asco cuando jugo una carreta regalo 2 puntos con huracan y un pase bueno contra gimnasia no es nada. FALOPA.

2 Me gusta

Como va a ser Meza doble 5 kjjjjjjjjj

2 Me gusta