Felipe Peña Biafore

Sino hay remplazo es otro papelón más de la dirigencia y Gallardo se presta a esto.

No encuentro la lógico que se vaya este pibe antes que kioskitos como Fonseca o Carboni. .me parecía raro que no hubiera algún pelotudeo en estos últimos días.

7 Me gusta

El fantasma de castillo esta diciendo ahora que puede ser fonseca el que se iria.

2 Me gusta

No se puede ir este, es el mejor 5 q tenemos.

2 Me gusta

Se va? Que paso?

Jugo y de titular 2 de los 4 partidos. No tiene sentido que se vaya y Fonseca se quede

4 Me gusta

Siendo que las demas opciones son villagra, kranevitter y fonseca (aunque este ultimo no deberia contar), es inentendible que lo devuelvan a lanus. Algo turbio debe haber detras

2 Me gusta

3 Me gusta

El primer tiempo de Peña con Gimnasia fue amateur, simil Fonseca. Pero si la cosa pasa por recuperar a Kranevitter y a Villagra en tanto Aliendro sea una fija en el equipo, no tiene lugar para jugar

Ojo eh, parece que es bait

1 me gusta

Inentendible lo de Gagardo eh

5 Me gusta

La única explicación es q estan desesperados tratando de bajar masa salarial, y obviamente este es de los primeros q vienen a buscar.

1 me gusta

En su lugar, viendo que el muñe prefiere a momiavitter y que no lo incluyó en la lista de la copa por un jugador que llegaba sobre la hora (y que se perdió el partido de ida por eso mismo), en vez de contarlo a él, que hace dos meses estaba entrenando en el club, también pediría irme…

Es medio pelo Peña, pero eso fue un destrato grande, ahí le erró Gallardo…

Tampoco tiene porque estar obligado a tenerlo cuando la cagada se la mandaron entre el Pasante y Enzorete negociando su regreso solo por apuro y desprolijidad. Que haya regresado es porque el plantel estaba armado para el orto como si fuese un manotazo de ahogado

4 Me gusta

Dale, ahora fonseca es mejor. Es inentendible desde ese punto de vista

4 Me gusta

Un espanto los partidos que jugó :broom:

2 Me gusta

paga los platos rotos de la dirigencia nefasta de no pegar un refuerzo en 2 años. ni uno pegaron los delincuentes estos

1 me gusta

Basta Muñeco, anda a preparar el partido.

4 Me gusta

Yo lo traia igual independientemente rinda o no, ademas de que los putos de lanus se lo iban a llevar por unos miseros 2 palos. Ahora, jamas puede estar por debajo de fonseca, este último es un boludon grande que estuvo 2 años parado sin jugar al futbol. Es una verguenza

6 Me gusta

Quiero creer que es joda que lo mandaron de nuevo a Lanus.

6 Me gusta

Después no lloremos que no hay numero 5

6 Me gusta

el mejor 5 del plantel se va porque la dirigencia entre los 3 que trajeron no hacen uno. UNOS HIJOS DE PUTA, como te salvo la vida gallardo franscescoli y lacranian, si era por vos viviamos un 2do aguilarismo delincuente

7 Me gusta