Felipe Peña Biafore

Yo lo había puesto en un comentario anterior.
En Lanús se destacó, por el dt que tienen, que juega con dos líneas de cuatro bien compactas.
Después hizo un par de goles de pelota parada
Por eso lo pedían tanto.

Jugo con Huracan y fue bastante choto, y si no se si jugo con Godoy Cruz

Medio pelo, roto y con una lenteja importante, en Lanús puede romperla, para River buen suplente y nada más

2 Me gusta

lindas bochas a Mastan

1 me gusta

Alterno algunas buenas decisiones con otras malas. Creo que no está seguro y quiere mostrarse ante el técnico y por eso a veces se apresura y se manda una cagada. Debería pensar un poco, tranquilizarse que si rinde va a seguir en el equipo, sino el préstamo al que lo vuelvan a mandar, va a ser para no volver más al club.

1 me gusta

3 partidos van y ya lo quieren rajar. Esperen a que se asiente antes de ser tan tajantes

5 Me gusta

Yo lo banco, lo quiero ver con otro mediocampista al lado, pero le tengo fe, sobre todo porque no se la tengo a los otros.

es el unico 5 que tenes que limpia la jugada y la tira para adelante

2 Me gusta

Lo banco, me gustó mucho como buscaba pases de memoria a un toque

3 Me gusta

Mejoro jugando con Villagra al lado, capaz que con un 5 se suelta un poco más. Los dos partidos con Aliendro al lado le costaron.

1 me gusta

Tiene que jugar mas suelto. Con la marca no es malo pero si torpe. A veces va muy fuerte o mal y queda al borde de la roja como paso en 2021 contra talleres. Se jugaba el liderato del campeonato ese dia

2 Me gusta

Parece que vuelve a Lanús, si se queda Fonseca no me queda dudas que Gallardo sigue conservando una parte gaga.

4 Me gusta

Si va a Lanús estoy seguro que es porque él pidió irse. Cuando un jugador se quiere ir Gallardo le abre la puerta.

3 Me gusta

Pero si el decide irse, es porque le dijeron que está por debajo de Kranevitter…

3 Me gusta

Medio pelo este no jodan aparte Villagra tiene que jugar se pusieron 8 palos por él, este tiene las rodillas de vidrio

1 me gusta

Papelonezco.

Buena suerte pibe.

2 Me gusta

Un papelon lo que hicieron con este pibe.

Exitos pendejo.

5 Me gusta

Que se vaya siempre y cuando traigan un reemplazo

2 Me gusta

El que se tiene que ir es Fonseca. No se pueden quedar con Kranevitter y sus 15 clavos en la rodilla y Villagra que no sabemos como está.

4 Me gusta

No entiendo sinceramente…

3 Me gusta