Felipe Peña Biafore

Todos los jugadores van a cagarla en un partido, mucho lloriqueo

1 me gusta

Metió 2 buenos pases, después muy flojo.

1 me gusta

El pase del gol y listo, una lágrima

1 me gusta

Un espanto este tipo.

1 me gusta

Es un buen suplente. No es un asco.
Lo que pasa que aca algunos lo pedian como si fuera Toni Kroos.

1 me gusta

Para mi tiene que seguir jugando algunos partidos mas, si no al banco…

Con la pelota es mejor que Kranevitter
No hace falta mucho igual

2 Me gusta

Falopa.

hay que verlo con todos los titulares

2 Me gusta

Coincido totalmente, partido discreto, gran pase en el gol, repitio luego en otra jugada, y mejoro mucho en el ST, al final se canso.

2 Me gusta

Kranevitter el ultimo partido demostro estar bien con la pelota. Y historicamente siempre fue de buen pie. Ni ahi lo veo mejor a Peña en ese sentido
Bueno, no hace falta irse muy atras. El partido anterior de Peña nos cago el partido su manejo de pelota

1 me gusta

Si, la cagó el partido anterior y a su vez este lo íbamos ganando por un buen pase de el, los que erran pases son los que arriesgan mas.
Kranevitter es más conservador con los pases, la va regalar poco pero a su vez no te va a meter una habilitación con ventaja.

1 me gusta

No arriesga un pase y encima erra. Peor no puede ser.

1 me gusta

Hoy le puso varias bochas a Mastan, en la jugada del gol mete un bochon, yo no le suelto la mano a este comuñe.

3 Me gusta

Tiene que empezar a jugar con Krane o Villagra, a jugar más suelto porque así jugaba en Lanus y era de lo mejorcito, metió un buen pase a Mastan que lo vió rápido y de primera, no queda otra que a mejorar.

con ese critero la mitad del gol es de el

De los pocos que están bien para el equipo alternativo a la hora de darle descanso a los titulares. De entrada en el primer equipo no lo veo. Y si le dan lugar, será porque los otros “5” son un desastre. Elián Giménez me parece mil veces más jugador.

Si

por eso hay q darle unos partidos con los titulares

no va a ser un fenomeno eh

1 me gusta

palo a palo con terminator (MK). años luz del nivel del kity malo y el negociado