Felipe Peña Biafore

No es más que zuculini

1 me gusta

Mas allá del error, muy errático están los jugadores, pases a 3 o 4 metros que erraban, y tuvimos varias salidas fallidas desde el fondo que no pudieron robar los de Huracán por milímetros, sino se venía una contra letal y terminabamos perdiendo.

3 Me gusta

Buen suplente, es mejor que mal suplente.

1 me gusta

Seguro. A mí dame a Peña antes que a Kranevitter. Pero no deja de ser un 5 mediopelo, me parece. Elián Giménez me parece mejor jugador, tiene mayor visión de juego y más técnica. Y físicamente es un caballo, juega los 90 minutos al mismo ritmo y jamás se lesiona. A Peña siempre le duele algo y tuvo dos o tres lesiones graves estando en River, lo mismo el hermano.

2 Me gusta

Tuvo un mal partido pero yo le sigo teniendo fe, no le soltaria la mano tan rapido.

4 Me gusta

Yo vi el gol, y si dio mal el pase, pero no le caigo con todo, Armani se quedó en el arco en vez de salir aunque sea a molestar, y Casco no cerro por donde debía.

Las puteadas en el gol están perfectas, porque peor todavía es la forma en no retrocedió hasta el área propia apenas la perdió, pero no coincido con los que dicen que se escondió o no mostró carácter, yo vi todo lo contrario.

4 Me gusta

Yo creo que intenta volver bien pero ya cuando lo dejan pagando quedó en bolas, no había mucho que pudiera hacer, ojo con esto no le quito responsabilidad igual, la forma en que regala la pelota es un horror.

2 Me gusta

El que le corta el pase es el mismo que mete el gol. Con los laterales arriba, el tenia que ir a marcar a alguno. No marco a nadie. Habia bastante que podia hacer. Por lo menos segui al que llega por el medio. Ni eso

Igual algunos se van al carajo con las criticas. Siempre el de afuera es mejor. Fattori no sabe dar pases directamente. Estan diciendo que es bueno porque recupero pelotas en un huracan recontra compacto, y con otros dos 5 al lado ayudandolo. En River se lo comen

3 Me gusta

Te liquida el foro, primero ledesmeh y ahora este, no tenes chances de safar con la mufa de este rincón oscuro del internet

6 Me gusta

Yo sugiero que cierren TuRiver.

4 Me gusta

Muchos colorados

6 Me gusta

Para no ir más lejos ayer en el partido de la mugre el perro sarnoso de Medel regaló terrible chance de gol pero por lo menos se corrió la vida para tapar el remate y lo logró. Pena quedó plantado con terrible cara de pelotudo

1 me gusta

Este pibe cagó una victoria que podría haber sido un re envión para el miércoles
Me cuesta insultarlo porque la confianza depositada está, pero fue así, nos hizo perder puntos y más en la vuelta del Muñe

2 Me gusta

Entre este y el engendro de Burreiro nos costaron la victoria. A Armani ni lo cuento porque ya está de recontra vuelta

Espera que llegue muniain y vas a ver como dan vuelta los panquecazos a la primera que erre pelotas o juegue mal

Siempre fue un asco. Ojalá Napoleón le pegue una patada en el orto y lo mande de nuevo a Lanús.

Ahora que el miércoles está el partido con Talleres, me acuerdo del planchazo que metió a los cinco minutos, en el 2021.
Un animal

3 Me gusta

desde ahi te dabas cuenta que es un tronco este pelotudo

Nose porque me deje llevar por el pedido de todos por este falopa roto de mierda… siempre dije que es un muerto y que no puede ser nunca el 5 de River… asi estamos con estos jugadores de mierda.

3 Me gusta