Felipe Peña Biafore

una jugada desafortunada, pero un error de estos te deja afuera en la copa.

es aliendro y villagra, o kranneviter no tenemos mas.

Que temita el puesto de 5 en este momento, ninguno de los que compiten le saca una diferencia sustancial al resto como para que se justifique la titularidad. Veremos si alguno hace el click

3 Me gusta

Bueno pendejo , militamos por tu vuelta y no le pones un poco de onda la concha de tu madre ? Bien afuera estas pendejo, ponele ganas la puta que te parió o te contagiaste de los villeros sin luz ?

2 Me gusta

lo bardean por un error y este es el 1er partido en el que jugo mal, despues siempre fue el mas parejo, en 1 mes tuvo mejores partidos que kranevitter en 1 año y villagra en 6 meses

3 Me gusta

La verdad que estuvo frescolari en el gol. Pudo haber molestado mas. Igual, los 2 maximos resposables son los 2 laterales que son una verga atomica

Flojo en el gol. Despues lo vi bien

3 Me gusta

Tiene que ser joda.

Por otro lado, no jugó bien pero sigue mejor opción que el adefesion de Rotovitter que lo único que hace es dar pases horizontales.

2 Me gusta

A mí me gusta también

No entendí a quién te referís

Peña. Pero hoy Fattori en CARP es titular, a quien disfruté en Ferro.

1 me gusta

Vos estás diciendo que Fattori es mejor que Peña?

Hoy si.

2 Me gusta

Mamita.

No sé quién es factura pero si litio dice que no es porque es bueno

9 Me gusta

Espero que se haya comido varias puteadas en el vestuario.
No es varús o helarsenal esto

1 me gusta

Fattori le da 500 mil vueltas al muerto este. Y no pido a Fattori xq no le da para ser el 5 titular de River, pero al lado del falopa roto este es Casimiro.

El miércoles el medio es kraneviter y aliendro
El tema son los laterales hay q ver cómo está bustos y si conviene jugar con un central de 3 o casco

Me van a putear, pero hasta el cagadón que se manda venía jugando bien.

Resolviendo a un toque y con practicidad.

Pero bueno, es indefendible la pelota que regala y que encima no corra al de Huracán.

3 Me gusta

Ya le hice la cruz a este…

1 me gusta

Se confió, quiso tirar un gran pase y la pfiió… pero por lo menos volvé corriendo loco

4 Me gusta