Felipe Peña Biafore

Eso es lo más grave, si la perdió tenia que romperse el culo corriendo a materse al área pero volvió al trotecito y cuando metieron el gol estaba apenas en la medialuna

2 Me gusta

Esto pasa por confiar en un futuro pelado. Basta de pelados en River, basta.

4 Me gusta

Como, estas insinuando que lo hizo a proposito para vengarse de gallardo por dejarlo afuera de la lista? Explicamelo como si fuese la tia marta

2 Me gusta

Falopa igual que antes jugador de equipo chico.

1 me gusta

pedazo de pelotudo, tenia q cagar todo, la concha de su madre q calentura… q regalo pelotudo loco, salgan de un pelotazo me tienen re podrido… encima es imperdonable q pierde la pelota y vuelve al trotecito el forro de mierda este, ahi te tenes q dar cuenta q no sirve para River

3 Me gusta

Debuto y lo pusieron de 2
Lo dio a prestamo Gallardo a un equipo que descendio
Lo dio a prestamo Demichelis a un Lanus horrible

No digo que sea horrible, pero es un suplente

Lo que mas reprocho es la actitud, a pesar de que el gol fue toda de el, me preocupa este pibe, 0 huevos, muy cagon, se escondia atras de los jugadores de Huracán para que no se la pasaran, no la pedia, jamas puede ser el 5 de River un tipo tan cagon como este pibe, no tiene ni un gramo de actitud.

1 me gusta

Gallardo no lo dio a préstamo.
Estuvo prácticamente todo el 2022 sin jugar por la lesión que tuvo.
Se fue a Arsenal, porque Demichelis prefirió a Kranevitter, y estaba Enzo Pérez.

2 Me gusta

Muy displicente este pibe, hay que jugar con otro carácter eh!

3 Me gusta

Tiene miedo de que se le explote en mil astillas de nuevo la rodilla, eso pasa con los jugadores rotos de por de más, al Pity le va a pasar lo mismo, a Lanzida le pasa lo mismo, a Cáncervitter, a Funes Mori, juegan en una marcha menos…

2 Me gusta

Al no ganarse la titularidad siempre buscó hacer la más difícil, el toque distinguido y eso ocurrió en el gol de Huracán. Hasta ese error, me venía gustando el partido del doble 5, después el equipo se cansó y murió

5 Me gusta

Varios pases malos, cagadon en el gol, pero le sigo teniendo fe, se noto que estaba ansioso y nervioso por quedar bien con Gallardo que le dio la chance de mostrarse. Los otros volantes centrales me dan menos confianza que el.

1 me gusta

Muy impreciso, el gol fue toda de él.

Por algo quedó fuera de la lista. Hoy tuvo su revancha y fue el peor del equipo.

Jugador bastante mediopelo

1 me gusta

Mediopelo. Buen suplente, nada más.

1 me gusta

La cantidad de pases para adentro entre 1000 piernas de Huracán que intentó hoy… ni uno le salió, TODO le cortaron. No podés ser tan hijo de puta hermano, asegurala o revoleala. Por lo menos no vas a regalar un gol como el de hoy.

2 Me gusta

Exacto, no te cambia la ecuación

1 me gusta

Mi 5 era Fattori @Lith1um y me cargabas.

Así y todo te digo, ya cuando ví la formación dije… cómo se nota que se terminó la pasantía, que el 11 es más sensato.

Juego con presión y mejores movimientos de jugadores. Faltó precisión en los pases. Pero es otra cosa respecto de lo que venimos viendo hace un año y medio, se notó mucho que volvió el psycho y se fue el burro inútil.

2 Me gusta

Este pibe era criticado en LANUS porque fundía bielas a los 15 del ST, a quien se le ocurrió que puede ser el 5 titular de un gigante como River? Buen suplente y no mucho más

2 Me gusta