FELICITO A CAGNA (HINCHA DE RIVER) POR EL ASCENSO DE TIGRE

Espero que por primera vez en el fútbol argentino, se tomen serias medidas frente a estos hechos.
No sirve hacerse el poderoso clausurandolé la cancha a un club grande como River por 5 fechas para demostrar poder, y después pasan cosas como las que estamos viendo en otras canchitas desastrosas que deberían ser cerradas y derrumbadas de por vida.

Es muy triste esto.

loco excelente tu comentario, tiene q ser asi y no xq sea chicago o dalmine x la locura q hicieron esos hijos d mil putas q entraron a la cancha. vamos a ver si x 1ra vez en la vida se ponen las pilas la AFA y el comite de seguridad y hacen lo q deben

pensar q yo iva a ir pero me quede sin entradas
q suerte
q bajon lo del tipo
tenia 41 años q verguenza
qepd

qe chicago de porqueriaa
no merece existir :evil: :evil: :evil: :evil:

despues de ver las imagenes me queda mas claro que le pegaron a dos canas por estar parados sin hacer nad
[/QUOTE]

El tema de la cana es muy jodido, cuando pegan unos palazos o tiros con balas de goma se salta de que son represores y se los asocia al proceso militar, cuando no hacen nada, se los putea por incapaces, es muy dificil encontrarle el equilibrio, el punto medio, hay veces que yo digo hay que mandar garrote y otras veces que digo, que hdp como pegan los canas, la verdad no me gustaria estar en la piel de un cana.

Chicago me causa casi la misma repugnancia que Boka.

Me alegro por los 3 pipas.

te parece q el hombre q fallecio tenga q esperar 20m una ambulancia Y NI UN SOLO POLICIA SE ACERCÓ A DAR UNA MANO A LOS Q ESTABAN AGUANTANDO AL HOMBRE Q ESTABA EN EL PISO. menos mal q no estaba ahi xq aunq me maten a mi tmb me peleo con tds esos payasos de la pfa

Si, una verguenza.

Cambiará esto algún día??? Para mi es cada vez peor.

despues de ver las imagenes me queda mas claro que le pegaron a dos canas por estar parados sin hacer nad
[/QUOTE]

El tema de la cana es muy jodido, cuando pegan unos palazos o tiros con balas de goma se salta de que son represores y se los asocia al proceso militar, cuando no hacen nada, se los putea por incapaces, es muy dificil encontrarle el equilibrio, el punto medio, hay veces que yo digo hay que mandar garrote y otras veces que digo, que hdp como pegan los canas, la verdad no me gustaria estar en la piel de un cana
[/QUOTE]
pasa que estas en medio de la hoguera(el hincha) al lado tenes a un policia que no hace absolutamente nada,obvio que tal vez su posicion en el estadio era ahi,hasta que le indiquen otra cosa,pero anda a decirle al hincha que esta recibiendo palazos con los fierros que se estaban dando…sabes como suele solucionar en las canchas la policia este tema?
reprimiendo al visitante,porque es minoria,y te lo digo con conocimiento,porque me paso varias veces que para cortar por lo delgado echan al visitante,con agua,balazos gases o lo que sea.
en fin, este va a ser un muerto( el hincha de Tigre ) que va a ser usado politicamente,como todo

Me tiene harto la violencia…

Por mi, que paren el futbol e intervengan la AFA y todos los clubes.

No puedo creer que muera una persona luego de un partido de fútbol.

Es indignante.

Otra mancha más para el fútbol. Algo debe cambiar. Por mi que se jueguen todos los partidos sin gente durante un lapso importante.

Vieron el video de la GRAL PAZ CORTADA y tirandose de todo los hinchas con batalla cuerpo a cuerpo incluida??

Esto pasa solo en la Argentina…

Ahora la pregunta es, si se sabia que era un partido de alto riesgo…( solo con pensar que Chicago podia quedar eliminado y encima en manos de su archirival Tigre), porque no se hizo nada??

GRONDONA SOS UNA MIERDA. no se como podes dormir de noche sorete.

todo esto es lamentable, ahora el tema es que este monstruo en muchos casos es creado por politicos que los usan como fuerza de choque personal. barras de chicago, moron etc se cansaron de apalear caceroleros para frenar la protesta legitima de la gente y en este momento recibiran la proteccion politica sin dudar.
uno no desconoce que tambien trabajan para los dirigentes como en nuestro caso pero en chicagon no creo que asi fuese, mas bien por la cercania a ciudad oculta considero que les ha de ser imposible controlar a esas hordas que ingresan al club.
el tema policial pasa por lo inoperantes que son estos tipos, si fueron mil policias, porque no armaron un cordon dentro de la tribuna desde el inicio ? o no sabian que si perdia el chicagon iba a haber bolonqui ? porque dejaron hacer cuando empezo ? no tomemos en cuenta eso que no pueden hacer nada porque cuando se les canta apalear a visitantes en minoria hacen un desastre y les importa un carajo nada.

Es hora de que se haga algo al respecto, CAIGA QUIEN CAIGA.

Lo peor es que el negocio del futbol es tan grande, que nunca en sus putas vidas pensarían en pararlo.

Eso es verdad, me paso varias veces sobre todo en otras ciudades o paises, pero lo que me parece o creo es que cuando la gente esta dispuesta a pelearse, hacer quilombo, no solo que es casi imposible evitarlo, sino que tanpoco se puede prevenir, como haces para controlar una masa enardecida? no se puede, todo esta en un fino limite de ineficacia del operativo o represion.

No se de que estaran hablando a esta altura del thread, porque no lei… pero que quilombo se escucha desde aca!! que manera de tirar fuegos artiuficiales en la cancha, la puta madreeee!!!

me alegra por tigre, pero quiero festejar algoooooooooooooo!!!1

Eras mas que ovbio que iba a pasar todo esto.
Es muy vergonzoso todo lo que paso , ver como lo agarraron al mono y le sacaban todo , el hombre que murio sin que ningun policia se acerque a ayudarlo…
Una lastima que sigan pasando estas cosas

No es hincha de sacachispas el flaco…Si el padre trabaja en River.

No se puede pedir orden y tomer sistematicamente partido contra la policia…Nicolaz Sarkozy, presidente liberal de francia.
ARGENTINA , UN PAIS EN JODA…

No se puede pedir orden y tomer sistematicamente partido contra la policia…Nicolaz Sarkozy, presidente liberal de francia.
ARGENTINA , UN PAIS EN JODA…
[/QUOTE]

Éste imbécil es Don Oppa??. Basta de creer que los que estamos acá somos tarados Pelotudo!!!. Asique Sarkozy es Liberal??!!!. Retrogado infelíz, dás asco.

La violencia que vimos está tarde es el resultado del vaciamiento económico, cultural y educativo que ha sufrido nuestro país por décadas. Y lamentablemente los que están en el poder o con posibilidades de acceder a él, no tienen de la intención de realizar los cambios estructurales que hacen falta para revertir la situación. En menos de 24 horas dos hechos grafican el vaciamiento del que hago mención; Un Fascista es elegido para comandar el Distrito más importante del país, y la gente se mata por un partido de fútbol. Todo muy triste…