FELICITO A CAGNA (HINCHA DE RIVER) POR EL ASCENSO DE TIGRE

(no soy de Tigre pero con tal de joderte a vos :twisted: ) Que pasa, estas caliente que Chaca se queda en la B(donde merece estar) un año mas(por lo menos) :twisted:

Sisi, todo el aguante de Chicago eh :roll:

No le dura ni dos segundos Los Perales a la barra del Matador. Le pegan atras de un alambrado, unos cagones.

Afuera se armó terriblemente, después comento.

yy, una temporada se queda seguro, el tema es aguantar mas de una :lol: :lol:

Che me llamo un amigo que vive en Mataderos y se esta armando una batalla campal… Alguien sabe algo??

(no soy de Tigre pero con tal de joderte a vos :twisted: ) Que pasa, estas caliente que Chaca se queda en la B(donde merece estar) un año mas(por lo menos) :twisted
[/QUOTE]

Aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda,
sigo siendo de Chaca,
porque a Chaca lo quiero .
Vamos el Funebrero, Vamos El Funebrero
Vamos El Funebrero, Vamos El Funebrero

Somos de la gloriosa banda del Funebrero
la que va a todas partes
se aguantó el descenso…
A pesar de los gases, los palos recibidos
sigo estando a tu lado funebrero querido
Funebrero querido.

(?)

me mando un mensaje la piba q ya se tomaron el palo pero q hubo 20 minutos de batalla campal

Bien tigre, tengo amigos alla, la verdad que lo de chicago, da asco, cagones de mierda

Ni me va ni me viene q haya ascendido tigre , lo unico bueno es q tengo la cancha a 10 15 minutos 8)

Exactamente, yo la tengo a 15 cuadras, masomenos, cuando juegue river ahi, me queda al toque

eso es lo bueno,

despues de ver las imagenes me queda mas claro que le pegaron a dos canas por estar parados sin hacer nada

Linda piedra le tiraron a Cagna, le paso cerquita.

yy, una temporada se queda seguro, el tema es aguantar mas de una :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Quise decir: mas de una temporada.

novedades sobre lo que paso afuera alguien tiene?

Murió un hincha de Tigre a causa de los incidentes
Se trata de un simpatizante del equipo de Victoria, que falleció a causa de un piedrazo en la cabeza, tal como afirmó Alberto Crescenti, director del SAME.
Murió un hincha de Tigre a causa de los incidentes

Se trata de un simpatizante del equipo de Victoria, que falleció a causa de un piedrazo en la cabeza, tal como afirmó Alberto Crescenti, director del SAME.

Que bajon, iva un amigo ahi, ojala que no le halla pasado nada.

Listo, desafiliación al club, que nunca jamás en la historia vuelva a existir Chicago, van a ver como estos violentos de re mil mierda desaparecen

Analfabetos, todo violencia, violencia, creo que un mono tiene mas inteligencia que todos estos que van a matarse a una cancha

Me indigna todo esto, como pueden matar a un tipo por un partido de fútbol, enfermos mentales

Tigre conseguía el ascenso a Primera y Chicago se iba a la B, pero los hinchas locales no lo soportaron. Invadieron el campo, robaron camisetas, obligaron a suspender el encuentro y atacaron al público visitante. Tras varios minutos de enfrentamientos, los hechos continuaron en las inmediaciones del estadio, que ya fue clausurado. Hay un muerto, 14 heridos y 78 detenidos.

Era mas cantado que iba a pasar esto, perdiera cualquiera de los dos.

No entiendo mucho de seguridad deportiva pero sabiendo que cualquier persona con un minimo conocimiento futbolistico se imaginaba que iba ser una masacre, tan dificil es hacer algo pa prevenir ???

No son personas racionales, no miden consecuencias, les da lo mismo que los desafilien o les saquen 3 puntos

Listo, desafiliación al club, que nunca jamás en la historia vuelva a existir Chicago, van a ver como estos violentos de re mil mierda desaparecen

Analfabetos, todo violencia, violencia, creo que un mono tiene mas inteligencia que todos estos que van a matarse a una cancha

Me indigna todo esto, como pueden matar a un tipo por un partido de fútbol, enfermos mentale
[/QUOTE]

No son personas racionales, no miden consecuencias, les da lo mismo que los desafilien o les saquen 3 punto
[/QUOTE]

Si tenés razón, son primates