FELICITO A CAGNA (HINCHA DE RIVER) POR EL ASCENSO DE TIGRE

No se puede pedir orden y tomer sistematicamente partido contra la policia…Nicolaz Sarkozy, presidente liberal de francia.
ARGENTINA , UN PAIS EN JODA…
[/QUOTE]

Ese mismo que decía que hay que erradicar la sociedad negra que vive en Francia, y que salió a dar una conferencia borracho?

No se puede pedir orden y tomer sistematicamente partido contra la policia…Nicolaz Sarkozy, presidente liberal de francia.
ARGENTINA , UN PAIS EN JODA…
[/QUOTE]

Éste imbécil es Don Oppa??. Basta de creer que los que estamos acá somos tarados Pelotudo!!!. Asique Sarkozy es Liberal??!!!. Retrogado infelíz, dás asco.

La violencia que vimos está tarde es el resultado del vaciamiento económico, cultural y educativo que ha sufrido nuestro país por décadas. Y lamentablemente los que están en el poder o con posibilidades de acceder a él, no tienen de la intención de realizar los cambios estructurales que hacen falta para revertir la situación. En menos de 24 horas dos hechos grafican el vaciamiento del que hago mención; Un Fascista es elegido para comandar el Distrito más importante del país, y la gente se mata por un partido de fútbol. Todo muy triste…
[/QUOTE]

Bien che, muy buena tu respuesta. Y a mi también me huele a Don Nabo.

No es hincha de sacachispas el flaco…Si el padre trabaja en River
[/QUOTE]
tranquilo donappo

[/QUOTE]
tranquilo donapp
[/QUOTE]

Quien carajo es don napo…
Sarkozy, deberias leer el articulo de él donde ud. los totalitarios que ponen sus intereses por sobre los demas como alan shenkler y cia , ud. son iguales.
Ud. son la “IZQUIERDA MP3” como alguna vez se publico en una carta de lectores de la nacion.

[/QUOTE]
tranquilo donapp
[/QUOTE]

Sarkozy, deberias leer el articulo de él donde ud. los totalitarios que ponen sus intereses por sobre los demas como alan shenkler y cia , ud. son iguales.
Ud. son la “IZQUIERDA MP3” como alguna vez se publico en una carta de lectores de la nacion
[/QUOTE]

Toma, lee esto y te vas a enterar que es la “IZQUIERDA MP3”.
Despues como todo hombre de bien “que razona” contesta elocuentemente.

[/QUOTE]
tranquilo donapp
[/QUOTE]

Ud. son la “IZQUIERDA MP3” como alguna vez se publico en una carta de lectores de la nacion
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nazi sarkozy???
Sabias por caso que su flia era una perseguida del regimen nazi, un regimen que es muy parecido al tuyo. Que no respeta los derechos individuales , ni la ley.

[/QUOTE]
tranquilo donapp
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Porque en vez de mandar articulos para leer no te tomas el trabajo de explicarlos vos?

No podes convencer a nadie con un archivo de “urgente24”, en todo caso, si queres hacer cambiar de opinión a alguien, demostrá tu capacidad de razonamiento.

No tenes cura vos don nabo.

[/QUOTE]
tranquilo donapp
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Porque en vez de mandar articulos para leer no te tomas el trabajo de explicarlos vos?

No podes convencer a nadie con un archivo de “urgente24”, en todo caso, si queres hacer cambiar de opinión a alguien, demostrá tu capacidad de razonamiento.

No tenes cura vos don nabo
[/QUOTE]

Quien carajo es don napo o don nabo…

Cualquier parecido con la realidad argentina es pura coincidencia!!
A vos no te gusta los que piensan diferente, es mas , golpeas a la entrada de la UBA a alguien que piense diferente. Sos el mismo que no deja entrar a los alumnos del carlos pellegrini a estudiar ; o sea sos una minoria patotera que vas en contra de la ley y no dejas estudiar a la mayoria. Pero , eso sí, te das el lujo de tener una buena pc a todo trapo, comprarte un buen ipod de 400 dolares , elogiar a un dictador como chavez que se manda hacer trajes de lujo a Inglaterra con dinero del pueblo venezolano,etc.
O por caso, observaste algun problema en la UTN(universidad tecnologica).Alguna vez viste en la UTN grupitos de chicos que no dejan elegir a sus autoridades o entrar a cursar las materias.
Sabes lo que pasa, ahí están los verdaderos progresistas!!

Te cuento un chiste:
Inversiones chinas para nestor kirchner:

Pelicula china sobre la argentina…
Titulo: LA ARGENTINA DESTRUIDA…
PRINCIPALES INTERPRETES:
Chin Lú
Chin Agua
Chin gá

[/QUOTE]
tranquilo donapp
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No tenes cura vos don nabo
[/QUOTE]

Quien carajo es don napo o don nabo…

Cualquier parecido con la realidad argentina es pura coincidencia!!
A vos no te gusta los que piensan diferente, es mas , golpeas a la entrada de la UBA a alguien que piense diferente. Sos el mismo que no deja entrar a los alumnos del carlos pellegrini a estudiar ; o sea sos una minoria patotera que vas en contra de la ley y no dejas estudiar a la mayoria. Pero , eso sí, te das el lujo de tener una buena pc a todo trapo, comprarte un buen ipod de 400 dolares , elogiar a un dictador como chavez que se manda hacer trajes de lujo a Inglaterra con dinero del pueblo venezolano,etc.
O por caso, observaste algun problema en la UTN(universidad tecnologica).Alguna vez viste en la UTN grupitos de chicos que no dejan elegir a sus autoridades o entrar a cursar las materias.
Sabes lo que pasa, ahí están los verdaderos progresistas!
[/QUOTE]

-A mi me gustan discutir ideas
-No golpeo a nadie en la UBA, solo quiero promocionar Sociedad y Estado
-No voy ni fui al Carlos Pellegrini
-Estoy en contra de Chavez y Fidel
-Tengo un Ipod berreta que me costo 50 pesos ( ? )

En fin, podes dejar de decir pelotudeces y de tildar y prejuzgar a la gente que no piensa como vos?? yo no te ando diciendo que sos un facho ni nada por el estilo, solo te pido que las ideas que expresas las vuelques con racionalidad.

A mi lo que me llama la atención de Sarkozy es que quiera “desnegrizar” la sociedad de Francia. A vos te parece bien que gente que vive en la ciudad se tenga que ir solo por tener color de piel negra, o por no haber nacido en ese país?

Al final el que patotea al que piensa distinto sos vos, y ojito que todabía patotear no es PRO, y digo todabía porque no me extrañaria que el chanta este mandara a reprimir a la primer manifestación que se produce en Puente Saavedra…

Seguis derramando ignorancia por todos lados , que carajos tiene que ver el Instituto Politecnico Superior General San Martin , hubicado en la avenida Pellegrini , con los de la UTN , en todo caso el drama seria con los de la facultad de ingenieria y agrimensura , no te parece ?
En la UTN son todos putitos , ya ta’ , queres saber porque ? , porque yo lo digo y punto es el mismo razonamiento que tenes vos .

RIVER1997: Te fuistes a la mierda feo , pero feo

se re desvirtuó… pero lejos… mooooooooooooooooooy lejos de felicitar a cagna…

q ganas de tener un DT motivador…

FELICITACIONES MATADOR!!!
GRACIAS A LOS JUGADORES

CAGNA CHUPALA.

cagna chupala bostero cagon

RESUMEN DEL PARTIDO

//youtu.be/- YouTube

Como estás a full con los videitos Hernan… :twisted:

Yo nos soy de Tigre ni nada, pero me alegra mucho que Chicago se vaya a la B, de donde nunca tendría que salir…

Suerte Tigre…

Y Cagna…me chupa los dos eggs… :twisted:

Los putitos de la UTN no cortan la entrada a la universidad.
“Recorda que lo podes decir”
Saludos Liberales…

En Ole de hoy…

Dijo Cagna: “ESPERO ALGUN DIA SER EL DT DE BOSTA”

Y en este foro “de River” le abren un thread felicitandolo por ser gallina ?

Que idiota el que escribio que es de River !!! :roll: :twisted:

El gil sos vos! me vas a decir que no te pusiste contento por Bianchi (hincha de River) por los titulos que gano del 2000 hasta aca? :twisted: :roll: