Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Que onda, [MENTION=23777]belenv[/MENTION] era la portadora oficial de noticias de estos dos? cumpleaños, bebes…
Si hacias el del nacimiento iba a pensar que estabas entongadisima con la estafa.

:twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajaja, es re gracioso leerse cuando les creíamos!

BASTA DE REVIVIR THREADS!!!

Aclaremos que estoy en el foro hace poquito, si no me dieron la moderación por eso, denme crédito con esto al menos :stuck_out_tongue:

De cumples, hago siempre. Para tu cumple te hago uno más lindo Hernanis

jajaja se nota que Clari ya la tenía más que clara

Cierto que te daba miedo postear.

:twisted:

Y sí, hay cada loco suelto acá…

Jajajaja, hay que cagarse de risa de esto, no queda otra… Desde aquel thread del maniático de Sachaa con la rosa que no me divertía tanto con la locura del alguien. :mrgreen:

Encuentren a Truchada y a Italo Nonato, la foto la sacó punga:

La concha de tu madrina, Gale.

Que vomitivo viejo (no por tu thread Belen). Es increible como desde la mentira atroz se ganaron tanto pero tanto cariño. Estos soretes hicieron un laburo de hormiga increible.

:lol::lol::lol:

Esto es lo que digo, hablaban sin conocer a esas basuras.

es que viendolo en el tiempo, es tal cual decís vos. Pero por ejemplo, Berni a mí me sacó una entrada, poniendo de su bolsillo , Alduu la fue a buscar, un día de noche caminando sola y con Kissero arreglamos y me esperó, aún cuando se me hizo tarde, para darmela (todo esto únicamente teniendo contacto virtual)
O sea, es gente que la venís leyendo bastante seguido, no es un forista que tiene un account de un mes y se manda a pedir guita…
Que sé yo, seré iluso, pero estoy convencido que lo que hice/dije en su momento, lo hice por buen pibe y porque se abusaron de mi confianza…

Y sin ir más lejos, yo a Ari le estaba por comprar un buzo que finalmente no tenían en stock, sin que me mande guita ni ninguna historia.

siempre la nefasta ésta envuelta en todos los ‘grandes sucesos’ de la pareja, increíble, era la vocera de la mentira

Felicidades buena gente

Yo también quiero mi thread de cumpleaños [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

Elvisiona

Dale, te hago uno más lindo también!

:cool:

Threads para todos.

No tenes verguenza [MENTION=23777]belenv[/MENTION], Encima me quisiste escrachar ayer con una salutacion mia!!!

VOS SOS LA HERMANA DE CRUZADO!!!