Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

De paso regalame algo :oops::oops::oops::oops:

Yo soy la hermana de [MENTION=39575]sofi[/MENTION] ¬¬

La mina está desde el 2008-9, yo desde dps del descenso. Quién se comió el verso 3 años? Yo?

NNV

:twisted:

Pero vos eras su “Protegida” Termbelenv!!! :twisted::twisted::twisted:

Pd_: Deja de invocar gente. Gracias.

holii, me llamaron


me habia olvidado de termen, me encantaba ese apodo, una pena

La salutación real debería haber sido ésta…

Pinga, Buzarda, felicitaciones por este pedazo de alegría, por este regalo del destino, por este nuevo viaje que van a hacer…

…a la concha de su madre.

Donde esta lo de las Islas de Pascuas ?

Entonces varios somos ilusos.Yo confíé y confiaronen mí,personas,que gracias a dios,me cuidaron mucho y me dieron hospedaje sin conocerme personalmente.
Un ejemplo son [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION] y [MENTION=3231]Giga[/MENTION],nunca me vieron la cara,sin embargo para la juntada me dieron una cama calentita y comida (muy vagabunda :stuck_out_tongue: ).
@Alduu me acompañó a buscar mi bolso,sin saber quiero soy,capaz qe la raptaba :mrgreen:
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] me bancó hasta el Obelisco a tomar una combi.

Todos ellos,confiaron en mí sin conocerme,eso me pasó con Caro,confíe y caí como boluda en sus redes,así me siento yo,una boluda,una ingenúa.
Pero que le puedo hacer,soy una persona que confía fácilmente en los demás,asi me irá tbn!!!

No es lo mismo emi esas cosas que prestarle plata a gente que no le conoces la cara.

Ahora no los felicito un carajo!!! ¬¬

Juiraaaaaaaaaaaa!!! :evil::evil:

Es verdad, nunca viene mal… :twisted:

Me pasó lo mismo que a vos. Comparto el sentimiento

Y gracias a ellos,nos boludea todo el foro! :wink:

Bue…

Si, hay algunos que los tengo montados ya. Con el diario del lunes todos somos vivos. Valoro a los que siempre estuvieron en su postura de no quererlos, a los que confiamos y ahora reconocemos que nos sentimos unos boludos pero no a los barriletes que comentan y dicen cosas para quedar como “yo soy re vivo”.

Pero bueno, uno en su momento actuó de buena fe y nunca se imaginó que iba a pasar todo ésto. X(

Che todos los que se hacian los “mis hermanos chilenos” que van a hacer ahora? :lol:

Me acuerdo de este thread de mierda (no por vos [MENTION=23777]belenv[/MENTION]). Estaba pasando uno de mis peores momentos respecto a este tema y me sentí cucaracha porque no me salía felicitarlos y en el fondo me lo recriminaba, me sentía mala mina.

Mierda, cuánta gente estamos y estaremos privados de ese privilegio (no me estoy victimizando, posta) y estos infelices juegan con un tema así.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La mas boby.com

PD: Nunca me cayeron bien esos 2 imbeciles, y la verdad nose que hicieron, pero me alegro a todos los que que los defendian a capa y espada a esos 2 imbeciles. Se notaba a la legua que eran unos taraditos soberbios humanoides.

Jajaj [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION] era uno de los pocos en Campo de Juego que no les seguia la corriente, de hecho hasta hace poco se estuvo peleando con varios que comentaban influidos por B&C.

Bue ahora que lo pienso no se si lo banco tanto (?).

Sinceramente me chupa un huevo, porque no busco amigos en el foro, pero me causaba gracia como se la tiraban de que se la sabian todas, y la tal cruzada esa era infumable, escribia como si estuviese escribiendo un libro.

A todo esto, no entendi nada, y no me voy a poner a leer todo. Que paso? Dijeron que iban a tener un bebe y al final era mentira? Son la misma persona los 2 foritas? Que onda?