Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Recién veo esto. Felicitaciones. :mrgreen:

La mismísima india de pluma con genética argenta y brasuca.

Vos sos mi Caupolicán. :heartbeat:

No, no tienen tanta suerte…
Pero no priven a mi ahijado/a a nacer en esta tierra hermosa jaja.

Para que salga un Pastor Radamel? Olvidate…

Y si sale un Gabriel Garcia Marquez :cool:

Sabés como va a agarrar el fuego de los asados con esos libros…:twisted:

jajaja nefasto lo tuyo, ya le dije a Caro dejame a mi ahijado/a unas semanitas y verás como lo encamino :twisted:.

Por tu culpa está con vómitos ahora Caro… Pero al menos ya sabemos con que tía NO se va a quedar la criatura. :twisted:

no los conozco a ninguno de los dos, pero a cruzada la tengo en el facebook y parece amorosa y timba no parece amoroso en lo absoluto, pero sus comentarios ortivas me hacen reir mucho, asiq paso a saludarlos
ojala que esta criaturita les salga los suficientemente amarga como para no aplaudir derrotas pero lo suficientemente con sangre como para quererlo al burrito;)

un beso enorrrme y mucha suerte en la dulce espera

El no me gusta fue por portación de ADN. Te banco a muerte.

no me gustaaaaaaaaaaa??? ves que no sos amoroso
espero el correspondiente “me gusta” de caro entonces


AH


jajaj a esto me referia

Nooooo!!! Es uno de los autores que me parece más vomitivos. :twisted:

Jajajaja! Qué grosa! Es más, estás invitada coordinalmente a lo “Pizzada” que haremos con Belu. Eso sí, a Timba lo llevamos un rato de bufón y después desechando…

Gracias, linda!!

Yo voy, lastro como un champion, tiro dos chistes, me voy con Tomás a Shampoo y pagan la comida uds.

P.D: A Tomás le gusta esto.

Felicitaciones para los 2. No los conosco a ninguno (en realidad no conosco a nadie del foro creo jaj) pero les deseo toda la suerte del mundo. Esperemos que para cuando tenga noción de lo que es el fútbol hayamos superado esta etapa negra del club, así puede ver buenos equipos y no este rejunte de amargos jaj Saludos!

Nahh es porque no le mando café.
Lo otro, ya veremos… Cuando no tengan vida y el bebe no los deje hacer nada, yo se que vendrán a mi, seré su salvación :cool: jaja.

Felicitaciones chicos, les deseo lo mejor.
Saludos.

Bien ahí chicos!!! Los felicito…

Felicitaciones paa ambos! :wink:

bueno la verdad que me colgue un poco con las felicitaciones, y la realidad es que estuve un poco borrado del foro, asi que perdon por las demoras…
muchisimas felicitaciones ambos, espero la verdad que lo disfruten mucho y que sean felices.
particularmente solo tuve el gusto de conocer personalmente a caro, pero por ella sé que pablo es un gran tipo.
asi que espero que lo disfruten mucho.
la mayoria de las cosas que les podria decir pueden sonar como una tracalada de frases hechas, pero en realidad lo fundamental es que ustedes se quieran (sé que es asi), a partir de ahi lo demas se les va a simplificar bastante.
les deseo que sean felices, porque ambos se lo merecen.
saludos