Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Muchisisisisisisisisisisisisíiiiiiiiisimas gracias a todos por los saludos, de corazón! Cuando Caro esté en condiciones va a pasar por acá a agradecer tambien.

Guille: El borrego ya tiene el Floyd y el Zeppelin para bebés.

Turro: Vos estabas seguro que los pibes eran tuyos por la pelada…

Turco: El gusto futbolísitico de la madre y el “padre” son muy similares, no vendás humo acá que para eso te abrís un thread después de cada partido.

Gallo: Puto.

KVXA: River Plate - La Página Millonaria

De nuevo, muchísimas gracias a todos, nos hacen sentirnos muy queridos. (Igual ya se que todo es para Caro, a mi me lo dicen por cumplir con el protocolo).


Rogelio y Gabriel?

Muchisimas felicidades a ambos. La mejor de las suertes

No puede faltar el de Creedence

//youtu.be/ycCJZtW370s&feature=related

Felicitaciones!

Muchas felicidades gente, me alegro mucho por ustedes !!

Felicitaciones a ambos!! debe ser una sensación única el ser padres, les deseo lo mejor de corazón.

Felicitaciones che

mueranse lacras

CHUPENME LA PIJA MITÓMANOS DE MIERDA, ENFERMOS HIJOS DE PUTA DEVUELVANME LA GUITA !!!

1 me gusta

Estas noticias te suben, pese a que sea un espacio virtual como este.

Qué lindo debe ser encarar semejante etapa con la persona que amás. Felicitaciones a los 2, mucha suerte y buena salud para el crío y sobretodo para Cruzada del Tablón :stuck_out_tongue:

Santiago Nicolás… que lindo nombre… :surprised:

Si no le ponen Enzo que quilombo se va a armar!

Podemos decir que Timba y Cruzada estan en la “amarga” espera???

Bueno, no me tiren cosas, en cuanto encuentre la puerta me voy…

Muchas felicidades chicos!!! no sabia que habia un thread! hace mucho que no entro al foro, en realidad me entere porque me conto juan. Que hermosa noticia! Les deseo una etapa llena de felicidad y amor, se lo merecen de verdad! mucha salud y mucha energia para ambos! Besos enormes!

Pd: ya tienen el disco de the beatles para bebes supongo ,no?? jaja:lol:

Ayyyy pero q linda noticia !!!. FELICITACIONES A LOS DOS !!!. Disfrutenlo, q cuando llega un hijo, es el moño a un gran amor !!. Q sean super felices !! y espero q River este en primera para cuando nazca el porotito !!!.

Acabo de leer el th, muchisimas felicitaciones para Timba y Cruzada!!! mucha suerte y desde que estoy aca por lo que leo, van a ser muy buenos padres!! Felicidades a los dos, saludos!!

Muchas gracias Roooooooooooooooooo!!! El disco de los Beatles va a ser para cuando empiece a calcular las distancias tirando cosas :twisted:.

Gracias a todos gente, de todo corazón! Cuando Caro esté en condiciones va a pasar a dejar tambien agradecimientos!

Son muy lindos los mimos que nos están haciendo todos y la calidad de las personas que los hacen le dan un plus!

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias! Abrazos para todos!

O si no pongale Ramon

Es un varoncito, Pablo???

Todavía no sabemos, pero cuando se sepa te comento así tenés tiempo para ir comprando y mandando los regalos… El café para la madre ya lo podés ir mandando!