Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Hijo de puta, me lo dijiste hace un mes, con la frase atras que dice “pero no digas nada eh”. Esa frase es asesina, porque estas noticias dan ganas de contarlas a viva voz.

Se los quiere amigos.


Pela, vos de cuanto estas? :mrgreen::mrgreen:

el diametro de mi panza tiene exactamente tu misma longitud (altura)…

no, me equivoque, creo que mi panza SI llega al metro cincuenta…:twisted:

¡¡¡¡Felicitaciones, chicos!!!

¡¡¡Qué notición se tenían encanutado!!!

Bueno, loco… que les sea hermoso, que lo disfruten. Los chicos son lo más, es siempre un alegrón tremendo.

Sáquenlo bien limonazo, nos hace falta una nueva generación pensante. :twisted:

Un beso para los dos.

Martín.

uf… caro va a pasar los 9 meses con acidez…
AMARGOS!!!:evil:

Qué buena noticiaaaaa :P:P
Cuánta felicidad!

POr comentarios en fb tenía sospechas y la confirmación me pone super feliz por ambos. Se nota y percibe que son grande personas.
Los aprecio mucho y felicidades nuevamente :smiley:

Felicidades amargosss!!

Muchísimas felicidades, debe ser increíble la sensación. Ojalá les salga varoncito, rompen menos las guindas a futuro :slight_smile:

Que lindoooooooooooo !
Muchas felicidades !! Que el nuevo integrante venga con salud!

Pd: Tienen fecha?

Caro,ya te habìa saludado con anterioridad. Sabès que me puso muy bien, y hasta usè la palabra prohibida :twisted: (despuès explico)
Tengo algunos chistes para hacerte al respecto :mrgreen:

A Pablo no lo conozco màs allà de sus tareas hogareñas, pero si vos lo elegiste debe ser un tipazo.

Felicidades, y sabès que quiero mucho!

Felicitaciones a ambos!!

Como mujer, mas allá de las “incomodidades” (nauseas, etc) es un estado maravilloso, que Dios nos regala…llevar una vida dentro es una bendición infinita…

Valorála, cuidála y disfrutála mucho Carolina…:wink:

Felicitaciones chicos! Que linda noticia, me alegro mucho por ustedes!

Felicitaciones Pablo y Caro!!

Viste que te dije que todo les iba a ir bien, Pablo?
Un abrazo enorme y saludos para los dos.
Les deseo lo mejor!

Felicidades a los 2!!

Felicidades para los dos! debe ser la mejor noticia del mundo ser padre…

Que lo disfruten mucho.

Felicitaciones a ambos, esa debe ser una de las mejores noticias que puedes recibir, que venga con toda la salud del mundo el/la peque.

Acordate que me prometiste ser la madrina eh Caro jaja.

Más o menos en que fecha nace? mi hermana esta para la primera semana de junio, la pobre le ha dado muy duro el embarazo.

thread equivoca2

Muchas muchas felicitaciones!!

Hay que ir entrenandole el oido a esa criaturita.

//youtu.be/DNcqTYG6S4I&feature=results_main&playnext=1&list=PLF5D9452D22DA8A95

Que grosos, felicitaciones y éxitos para los 3!

se expande el negocio de la venta de humo con la futura llegada de un nuevo vendedor :stuck_out_tongue:

felicitaciones para el limon nacional y la limona (?) trasandina, esperemos que el bebé venga no solo con un ascenso bajo el brazo sino tambien con buen futbol :cool:

Felicitaciones chicos! Me alegro por la noticia y después de haber pasado momentos difíciles, vale doble :slight_smile: