Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Naaaa me muero. Hasta en la version para bebes estalla el estribillo!

//youtu.be/AKt-xw36EgU&feature=related

muchas felicidades y éxitos!!!

jajaja la madre no puede tomar café, será después, pensé que ya sabían por que se refieren a “el”, dale me avisas que le mando el uniforme tricolor al bebe :smiley:

Se agranda la familia millonaria!.

Muchas felicidades para ambos, lo mejor para ustedes chicos!.

Recien lo leo, felicitaciones! dos grandes personas =)

felicitaciones chicos, que buena noticia

Recién lo leo, muchas felicitaciones! :smiley:

Chicos: Los quiero mucho a los 2, que buena noticia me dan! Los felicito! Los saludo oficialmente en el lugar donde conocí a ambos. Son lo mas.
Tenemos un nuevo integrante con buen gusto musical y buen paladar futbolístico.
Salud!
Espero verlos pronto asi los saludo face to face

Muchas felicidades!!! debe ser lo mas lindo del mundo tener un purrete!! mucha suerte para los 2

Sólo intercambié algunos mps con Caro y tuve la oportunidad de leer a Timba en los threads de música, dos genios. Muchas felicidades! no puedo imaginar lo que deben vivir en un momento así, que lo disfruten. un abrazo!!!

Felicidades!!!

Es una de las noticias más linda que recibí! Después del mal momento siempre viene algo bueno y ahí está :slight_smile:
Les deseo todo lo mejor a los papás (que han demostrado ser unos GENIOS) y a mi sobrinito que va a llegar.

Besos!!!

felicitaciones !!!

Ojala que ramon salga sanito !! :twisted::twisted:

No los conozco pero…felicitaciones :smiley:

Ponele el Ogro Rogelio, en honor a dos grandes delanteros :twisted:

Felcitaciones! Les deseo lo mejor a los 3 aunque no los conozca :slight_smile:

Felicitaciones, imposible que no salga de River ese chico/a…

Ponele Ramon, vas a ver que te sale ganador.

Felicitaciones muchachos! :mrgreen:

Yo les acabo de sugerir Ariel Ramón pero no tienen onda, no quieren. Con gente así de amarga no se puede…

Ponganle river

Para mí, Ariel Ramón Matías Jesús. Para tener todos los nombres de los ídolos de los padres y ninguno quede afuera.

También se barajó Gonzalo en honor a Acro, no sé qué les parece a ustedes, para mí es anula todos los que se sugirieron, lejos.